Publicidad

Johnny Depp abandona 'Animales fantásticos 3' a petición de Warner: la precuela de Harry Potter fichará a otro actor para el papel de Grindelwald

Johnny Depp abandona 'Animales fantásticos 3' a petición de Warner: la precuela de Harry Potter fichará a otro actor para el papel de Grindelwald
63 comentarios

Menuda bomba acabar de soltar Johnny Depp, ya que el actor ha anunciado su marcha de la franquicia 'Animales fantásticos', por lo que se fichará a otro actor para dar vida al personaje Gellert Grindelwald en la tercera entrega de la saga que funciona a modo de precuela de las aventuras de Harry Potter.

Depp ha realizado el anuncio a través de su cuenta de Instagram, aclarando que le habían pedido abandonar el personaje y ha decidido aceptar. Por lo que comenta en el mismo parece que ha sido la consecuencia de su batalla judicial consecuencia de las acusaciones por parte de Amber Heard:

 

Me gustaría haceros saber que Warner Bros me ha pedido renunciar a mi personaje de Grindelwald en 'Animales fantásticos' y he decidido respetar y aceptar la petición.

Por su parte, Warner ha tardado bien poco en anunciar el aplazamiento del estreno de 'Animales fantásticos 3' de noviembre de 2021 a verano de 2022, sin concretar por el momento la fecha exacta. El estudio ha lanzado el siguiente comunicado tras saberse la noticia de la marcha de Depp:

Johnny Depp abandonará la franquicia 'Animales fantásticos'. Agrademos a Johnny por su trabajo en las películas hasta ahora. 'Animales fantásticos 3' está actualmente en producción y se cambiará de actor para el personaje de Gellert Grindelwald. La película llegará a los cines de todo el mundo en verano de 2022.
Depp

Al menos en este caso no lo tendrán tan difícil para justificar el cambio de rostro, ya que siempre pueden decir que está intentando pasar desapercibido, que ya en la primera entrega tuvo el rostro de Colin Farrell cuando se hacía pasar por otra persona.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios