Publicidad

'Billions' renovada: las maquinaciones de Paul Giamatti y Damian Lewis tendrán quinta temporada

'Billions' renovada: las maquinaciones de Paul Giamatti y Damian Lewis tendrán quinta temporada
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Showtime no ha querido esperar más para hacer oficial su renovación por una quinta temporada de 'Billions'. Hasta ahora todas las temporadas se han dividido en 12 episodios, pero la cadena no ha concretado si sucederá lo mismo en el caso de la quinta.

Por el momento ya se han emitido siete episodios de la cuarta temporada y 'Showtime' está consiguiendo un promedio de 4,2 millones de espectadores entre la emisión en directo y los visionados en diferido. Un dato muy positivo que explica esta temprana renovación.

Un pilar de Showtime

Protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis, 'Billions' cuenta la historia de un fiscal de Nueva York (Giamatti) que investiga un caso que incumbe al actual rey de los fondos de inversión privados de la ciudad. Cree que va a ser la gran oportunidad que esperaba para que despegase su carrera, pero todo se complica.

'Billions' se estrenó en enero de 2016 y desde entonces ha sido muy consistente en lo referente a sus audiencias. Gary Levine, co-presidente de entretenimiento de la cadena, ha destacado que están encantados con la temporada 4 y que no pueden esperar para ver qué tienen previsto sus creadores para la quinta.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir