'Bruja Escarlata y Visión' no tendrá temporada 2: el director de 'Caballero Luna' confirma que Marvel no prepara nuevos capítulos de 'WandaVision

'Bruja Escarlata y Visión' no tendrá temporada 2: el director de 'Caballero Luna' confirma que Marvel no prepara nuevos capítulos de 'WandaVision
12 comentarios

Con la inminente llegada de 'Caballero Luna' a Disney+ y la renovación de otras series de Disney+, ha vuelto a surgir la pregunta de si veremos nuevos capítulos de 'Bruja Escarlata y Visión'... pero parece que la serie de Wanda Maximoff no tendrá más temporadas.

Una etapa cerrada en la miniserie

'Bruja Escarlata y Visión' puede presumir de ser la serie que abrió la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y también de tenernos enganchados durante semanas con teorías loquísimas sobre lo que podía pasar en el siguiente capítulo.

Sabemos que la historia de Wanda no ha terminado del todo y que volveremos a verla de nuevo en la inminente 'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura', pero con 'Loki' apostando por una segunda temporada y el futuro de Visión en el aire, queda la duda de si veremos una segunda parte de la miniserie.

Los fans de 'Bruja Escarlata y Visión' van a tener que darse con un canto en los dientes, ya que el director de 'Caballero Luna' parece haber terminado de confirmar que la serie es una historia cerrada, a pesar de su éxito.

"Es un mundo muy loco... incluso con series con muchísimo éxito como 'Bruja Escarlata y Visión' no están haciendo una segunda temporada'", dijo Mohamed Diab. "Han hecho que salte directamente a una película, así que igual ella volverá o no... Es emocionante"

Mohamed Diab espera que su propia serie tenga un recorrido más largo, pero parece que muchas decisiones sobre las series de Marvel Studios y sus personajes están todavía en el aire. El regreso de Charlie Fox como Daredevil también prueba que es posible que algunos personajes de televisión salten a la gran pantalla, así que el que no haya más temporadas de una serie no tiene por qué significar el fin para ellos.

El comentario del director no hace si no confirmar lo que ha anticipó Elizabeth Olsen hace tiempo: que 'Bruja Escarlata y Visión' estaba diseñada como una miniserie cerrada. Eso sí, lo que parece que será una realidad es el spin-off de Agatha Harkness protagonizado por Kathryn Hahn que también se estrenará en Disney+.

Temas
Inicio