Charlie Cox desvela que su Daredevil volverá a aparecer en el Universo Marvel y la gran decepción que se llevó al ver 'Spider-Man: No Way Home' con público

Charlie Cox desvela que su Daredevil volverá a aparecer en el Universo Marvel y la gran decepción que se llevó al ver 'Spider-Man: No Way Home' con público
7 comentarios

Charlie Cox dio vida a Matt Murdock en las estupendas tres temporadas de 'Daredevil' antes de que Netflix cancelase la serie. Cuando muchos empezábamos a creer que ya nunca volveríamos a verle dando vida a este superhéroe, Marvel nos sorprendió con un cameo en 'Spider-Man: No Way Home', quedando en el aire la posibilidad de que su regreso fuera más allá de eso.

El propio actor ha confirmado ahora que volverá a interpretar a Daredevil en el Universo Marvel, pero sin concretar demasiado, ya que solamente ha desvelado que "no sé mucho, pero sé que habrá algo más". A partir de ahí solo hay espacio para las especulaciones, pero ahora que 'Daredevil' va a pasar a formar parte del catálogo de Disney+, ¿no sería genial que la serie regresara con una tardía cuarta temporada?

Además, Cox también tuvo tiempo para hablar sobre su pequeña aparición en la película protagonizada por Tom Holland. Como recordaréis, ambos actores comparten una escena y en Internet aparecieron multitud de grabaciones con el público enloquecido con diferentes momentos de la película, incluida esa misma.

La decepción de Cox

Eso llevó a Cox a querer vivir una experiencia así en directo, por lo que se acercó a un cine con la idea que eso mismo sucedería allí y la decepción que se llevó fue enorme:

Recibí muchos mensajes y llamadas sobre ese momento en el cine. Mi sobrino me envió una grabación con todo el mundo entusiasmado. Así que fui a cune cine cerca de donde vivo y me quedé literalmente de pie en el pasillo... y, tristemente, mi experiencia fue que todo el mundo se quedó callado. Quedé muy decepcionado. Mi mujer estaba conmigo grabándolo, porque sería divertido tener ese momento con todo el mundo enloquecido, y luego la nada.
Temas
Inicio