'Loki' pierde a su directora: Kate Herron anuncia que no estará en la temporada 2 de la serie de Marvel

'Loki' pierde a su directora: Kate Herron anuncia que no estará en la temporada 2 de la serie de Marvel
14 comentarios

No sabemos demasiado de la temporada 2 de 'Loki' pero lo poco que sabemos es que habrá cambio de guarda a nivel creativo. Kate Herron, directora y productora ejecutiva, ha anunciado que no estará involucrada en los nuevos episodios de la serie de Marvel, según ha declarado a Deadline.

La ficción, cuyo sexto y último episodio de la temporada 1 emitió el pasado miércoles Disney+, había sido dirigida íntegramente por Herron, insuflándole ese estilo de noir de ciencia ficción en el que ha navegado la serie por lo menos en sus primeros episodios, con Michael Waldron como guionista principal.

La directora afirma que no se encontraba en sus planes continuar con 'Loki', ya que los planes de esta temporada 2 han sido relativamente novedosos:

«No voy a volver, siempre planifiqué para estar solo en esta y, para ser honesta, la temporada 2 no estaba... es algo que acaba de surgir y estoy muy emocionada. Estoy muy feliz de ver como fan la siguiente temporada pero pienso que estoy orgullosa de lo que hicimos aquí y lo di todo. Estoy trabajando en otras cosas que todavía no se han anunciado.»

Y antes de que empecéis a elucubrar, no será otra película Marvel. Eso sí, le gustaría continuar trabajando con ellos. Simplemente no será con una segunda temporada de 'Loki', en la que, de momento, se queda Michael Waldron como principal responsable.

De momento no sabemos quién (o quienes) sustituirán a Herron en Unos nuevos episodios cuyos detalles no conocemos todavía y que tendrán que responder algunas cuestiones sobre qué pasará con la AVT ahora que Loki sabe la verdad.

Temas
Inicio