Publicidad

CBS reparte buenas noticias: 'Scorpion', 'NCIS: NO', 'Madam Secretary' y 'Stalker' tendrán temporada completa

CBS reparte buenas noticias: 'Scorpion', 'NCIS: NO', 'Madam Secretary' y 'Stalker' tendrán temporada completa
2 comentarios

Ya estamos acercándonos al mes de noviembre y los canales deben decidir qué dejan en la programación para el resto de la temporada y si alguna serie debe pasar a mejor vida. La guerra de las audiencias es muy dura en el mundo de los canales generalistas americanos. Pero, según parece, el canal CBS está muy contento con el rendimiento de sus nuevas propuestas y ha encargado temporadas completas de 'Scorpion', 'NCIS: Nueva Orleans', 'Madam Secretary' y 'Stalker'.

Esta noticia no debería sorprender a nadie. CBS es un canal con la media de edad más alta pero por suerte para ellos también son los que atraen a más espectadores frente a la pantalla. Al fin y al cabo, ¿cuántas series consiguen más de diez millones de espectadores en su primer pase? No tantas como antaño pero en el caso de estas novedades todas cumplen con creces: el spin-off de 'NCIS' obtiene 16 millones, 'Madam Secretary' tiene más de once, 'Scorpion' también rebasa los diez y 'Stalker' se conforma con siete pero unos demográficos correctos para las diez de la noche (1.7, tres décimas más que 'Madam Secretary').

De momento, por lo tanto, la CBS da un voto de confianza a todas las series estrenadas a la espera de que la comedia 'The McCarthys' comience el próximo jueves, y le pone las cosas más difíciles a las series veteranas. Mientras que se espera que 'CSI: Cypher' se estrene en la franja de la serie madre, sobre todo tras anunciarse que la temporada constaría únicamente de 18 episodios, la duda es donde se emitirá la temporada final de 'El Mentalista'. En un principio la tenían en la recámara por si algo se hundía pero con estos encargos la competición será más dura de lo esperado y tanto veteranas como novatas deben demostrar su valía si quieren emitir todos los episodios en producción.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Scorpion', el sinsentido de la temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios