'Outer Range' tendrá temporada 2 pero sufre una baja muy importante: Amazon renueva la serie de ciencia ficción cuando todos la dábamos por cancelada

'Outer Range' tendrá temporada 2 pero sufre una baja muy importante: Amazon renueva la serie de ciencia ficción cuando todos la dábamos por cancelada
3 comentarios

No suele ser buena noticia que se tarde demasiado en conocer el futuro de una serie, ya que lo habitual es que acabe siendo cancelada. Por suerte, ese no ha sido el caso de 'Outer Range', ya que Amazon acabe de anunciar su renovación por una segunda temporada. Eso sí, también hay malas noticias, pues Brian Watkins, creador de esta obra de ciencia ficción y también showrunner de la primera tanda de episodios, abandona el barco.

Todo apunta a que la marcha de Watkins ha tenido que ser clave para lo mucho que ha tardado Amazon en dar a conocer su decisión sobre 'Outer Range', ya que la renovación ha venido acompañada del fichaje de Charles Murray ('Luke Cage') para que sea el nuevo showrunner.

Estrenada el pasado 15 de abril, 'Outer Range' cuenta la historia de Royal Abbott, un ranchero que encuentra un agujero temporal en su terreno. Todo eso coincide con una demanda judicial y con la llegada a sus tierras de una joven que quizá no sea quien dice ser.

Josh Brolin, Imogen Poots, Lewis Pullman, Tom Pelphrey, Lili Taylor y Will Patton son los grandes protagonistas de una serie que dejó multitud de frentes abiertos al final de su primera temporada. Esperemos que Watkins dejase claro cómo quería continuar la historia y que la llegada de Murray no suponga que ahora empiece de cero sin saber muy bien dónde se ha metido.

En Espinof:

Temas
Inicio