'El Señor de los Anillos': la ambiciosa serie de Amazon Prime Video desvela su título, que confirma a Sauron y los anillos

'El Señor de los Anillos': la ambiciosa serie de Amazon Prime Video desvela su título, que confirma a Sauron y los anillos
59 comentarios

Uno de los secretos mayor guardados de Amazon Prime Video era cómo se iba a llamar realmente la serie de 'El Señor de los Anillos'. En una adaptación cuyos detalles de trama no se conocen, el título podría ser potencialmente desvelador. Y ya tenemos título: 'Los anillos de poder', tal como se ha desvelado en un pequeño vídeo.

Un nombre que parece confirmar lo que muchos nos olíamos: que al estar ambientada durante la Segunda Edad, tendríamos la presencia de Sauron y la creación de los anillos de poder. Vamos, que si todo va bien veremos una suerte de versión expandida del prólogo de la trilogía de Peter Jackson.

Recordemos que la Segunda Edad (de unos 35 siglos de extensión) es la del auge y caída de Númenor, la creación de los anillos y la llegada al poder de Sauron, que causa finalmente la Guerra de la Última Alianza en una batalla final que derrota al villano. Siendo estos elementos tan claves en esta época que pretende retratar la serie, era extraño el que hasta ahora estuviese "en secreto".

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

De hecho, la sinopsis oficial procura decir solo generalidades:

llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse.

Eso sí, tiene pinta de que tendremos que esperar todavía un rato para que veamos qué nos tiene realmente en cartera tanto J.D. Payne como Patrick McKay, los responsables del guion de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'.

El reparto gigantesco está formado por, entre otros, Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani

Temas
Inicio