'Bubble' presenta un tráiler lleno de ritmo con su canción principal: la nueva película de anime de Netflix cuenta con el director de las primeras temporadas de 'Shingeki no Kyojin'

3 comentarios

Netflix se comprometió hace unos años a aumentar sus contenidos de anime y por ahora ha ido cumpliendo con la promesa. Solo durante 2022 se estrenaran 40 nuevas series y películas de anime, y este mismo mes llegan a la plataforma la segunda temporada de 'Tiger & Bunny' y la de 'Komi-san no puede comunicarse'.

Esta semana también estamos de estreno en cuanto a películas de anime y a partir del 28 de abril se podrá ver 'Bubble' en Netflix.

Un nuevo estreno de Wit Studio con el director de 'Shingeki no Kyojin'

'Bubble' es el nuevo trabajo de Tetsurō Araki, quien dirigió las tres primeras temporadas de 'Shingeki no Kyojin' y sus OVAs dentro de Wit Studio. Esta película también está desarrollada por el mismo estudio de animación, y viene guionizada por Gen Urobuchi y cuenta con diseños de personajes de Takeshi Obata.

La banda sonora de 'Bubble' está compuesta por Hiroyuki Sawano, aunque el tema que se puede escuchar en este último tráiler es** 'Bubble feat. Uta'** de EVE.

Bubble Anime

Además de un nuevo adelanto de la banda sonora de la película, el nuevo tráiler también nos deja más vistazos a la animación de Wit Studio, que promete ser uno de los puntos fuertes de 'Bubble'. El estudio nos ha dejado estrenos muy potentes en los últimos años entre 'The Great Pretender, 'Ranking of Kings' y 'Spy x Family', así que habrá que estar muy pendiente de lo que nos trae ahora Araki.

Según la sinopsis de 'Bubble': "En un mundo alternativo, existen burbujas que caen sobre el mundo y han roto las leyes de la gravedad. Para los japoneses, Tokio ha quedado completamente aislada del mundo exterior, y lo único que queda son grupos de jóvenes que compiten en batallas de equipos. Hibiki, uno de estos jugadores, resbala accidentalmente desde los tejados, pero antes de caer en picado en el mar de gravedad que hay debajo es salvado por Uta, una chica con misteriosos poderes. Lo que une a la pareja es su capacidad para escuchar un sonido que sólo ellos pueden oír."

Temas
Inicio