Trailer de 'Komi-san wa Komyusho Desu': La temporada 2 del divertido anime llegará a Netflix el mes que viene

2 comentarios

La segunda temporada de 'Komi-san no puede comunicarse' ('Komi-san wa Komyusho Desu') está al caer y ya tenemos un primer trailer y más detalles sobre qué esperar de estos nuevos capítulos.

La fórmula para superar la ansiedad social

Los primeros episodios de este anime de romance captaron la atención de un buen número de fans gracias a su combinación de humor y comedia romántica y por la relación entre sus protagonistas. 'Komi-san wa Komyusho Desu' se centra en Shouko Komi, una chica muy introvertida que de repente se vuelve muy popular en su nueva escuela.

Tras su apariencia estoica, Komi sufre en realidad un fuerte trastorno de ansiedad social y muchos problemas de comunicación que le impide formar relaciones con nadie. De estos solo se da cuenta Hitohito Tadano, su compañero de pupitre, quien se propone ayudar a Komi a hacer cien amigos.

En España este anime se puede ver dentro del catálogo de Netflix, y ha sido una de las bombas revelación tras su estreno y por suerte en diciembre del año pasado la plataforma de streaming confirmó que efectivamente la serie se ha renovado para una segunda temporada.

La temporada 2 de 'Komi-san wa Komyusho Desu' comenzarán a emitirse en Japón el 7 de abril, con un estreno en Netflix en principio planeado para el 27 de abril. Además de estos nuevos episodios, estos nuevos capítulos incluirán varios personajes nuevos que ya se han empezado a revelar desde la cuenta oficial del anime.

La primera temporada del anime cubrió los primeros seis volúmenes del manga. Aunque algunos eventos se cambiaron un poco, 'Komi-san wa Komyusho Desu' consta de 24 tomos ahora mismo, así que todavía hay material de sobra para adaptar y podría haber a la vista una tercera temporada si estos nuevos episodios funcionan bien.

En principio, todos los actores de voz de la serie regresan para esta segunda temporada de 'Komi-san wa Komyusho Desu', que también contará con un nuevo opening cantado por Miku Itō y un ending de FantasticYouth.

Temas
Inicio