Genial tráiler de 'Oppenheimer': el nuevo bombazo de Christopher Nolan promete ser una de las mejores películas de 2023

51 Comentarios

Se ha hecho de rogar, pero Universal al fin ha lanzado online -su estreno mundial tuvo lugar durante los pases en cines de 'Nop'- el tráiler de 'Oppenheimer', la nueva película de Christopher Nolan que promete ser uno de los grandes bombazos de taquilla de 2023.

La nueva película del director de 'El caballero oscuro' explorará la figura de J. Robert Oppenheimer durante el Proyecto Manhattan y sus contribuciones que llevaron a la creación de la bomba atómica. Para ello, Nolan ha echado mano de 'American Prometheus', la biografía de Oppenheimer escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin.

Nolan ha contado en 'Oppenheimer' con un lujoso presupuesto de 100 millones de dólares, una de las múltiples exigencias que impuso a Universal si el estudio quería que hiciera la película con ellos. No olvidemos que será el primer trabajo de su director desde la ruptura profesional que tuvo con Warner tras 'Tenet'.

Cillian Murphy, actor que ya ha colaborado en múltiples ocasiones con Nolan, da vida a Oppenheimer, pero es que su presencia no deja de ser la guinda del pastel. No olvidemos que la película tiene un repartazo impresionante en el que también participan Emily Blunt, Matt Damon,, Florence Pugh, Rami Malek, Casey Affleck, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Matthew Modine o Jason Clarke.

El 21 de julio de 2023 es la fecha elegida para el estreno exclusivo en cines en 'Oppenheimer'.

Temas
Inicio