'Un lugar para soñar': Netflix desvela el tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 de su serie romántica

'Un lugar para soñar': Netflix desvela el tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 de su serie romántica
Sin comentarios

Como no todo iban a ser cosas para frikis (vaya semanita la Geeked Week), Netflix ha desvelado el tráiler y la fecha de estreno de la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' ('Virgin River') que regresará a la plataforma el 9 de julio con diez nuevos episodios de su drama romántico basado en las novelas de Robyn Carr.

Tal como vemos en este adelanto, nos encontramos con Jack (Martin Henderson) en el hospital tras haber recibido el disparo con el que se cerró la temporada 2. Pero, afortunadamente todo parece ir bien para el hostelero aun teniendo que resolver grande asuntos personales como la relación con Mel (Alexandra Breckenridge).

Así, desde Netflix nos prometen más drama, funerales, incendios, divorcios, nuevos romances y un huracán. Grandes elementos que mantendrán pegados al asiento a los fans de la serie desarrollada por Sue Tenney.

Colin Lawrence, Benjamin Hollingsworth, Lauren Hammersley, Grayson Gurnsey, Sarah Dugdale, Marco Grazzini, Tim Matheson, Annette O'Toole y Chase Petriw conforman junto a Breckenridge y Henderson un reparto principal al que se incorporan Zibby Allen y Stacey Farber.

El guion de esta temporada 3 de 'Un lugar para soñar' está escrito por Tenney, Amy Palmer Robertson, Lisa Marie Peterson, Jackson Sinder and Jackson Rock. Martin Wood, Monika Mitchell y Gail Harvey se encargan de la dirección.

Temas
Inicio