La franquicia de exploración del mundo del narcotráfico está a punto de despedir otra serie más. Netflix ha desvelado que 'Narcos: México' terminará en su temporada 3. El anuncio ha venido a través del lanzamiento del primer teaser de esta temporada final, que confirma su fecha de estreno para el 5 de noviembre.
Teniendo en cuenta que de momento no hay previsión de más series/spin-offs de la franquicia, habremos tenido un total de seis temporadas de la creación de Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro. Será el primero quien tome las riendas en solitario para contar la guerra de carteles en la México de los 90.
Así, en esta temporada final de 'Narcos: México', la guerra estalla después del arresto de Félix: los nuevos cárteles luchan por sobrevivir, una nueva generación de Kingpins emerge... y será el todo por el todo en una guerra donde la verdad es la primera víctima.
El reparto contará con Scoot McNairy, José María Yázpik, Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y Benito Antonio Martínez Ocasio "Bad Bunny".

Una de las curiosidades de este final de la serie es que tendremos a Wagner Moura incorporándose como director, uniéndose a Andrés Baiz, Alejandra Márquez Abella, Luis Ortega y Amat Escalante. Esta temporada final de 'Narcos: México' cuenta con diez episodios.
Ver 17 comentarios
17 comentarios
Bob
La veremos, ha sido de lo más calidoso de Netlix.
miked
Narcos México es infumable, lenta, pesada, no se entienden los diálogos porque se oyen mal (más allá del acento). Debieron acabar la serie en la primera entrega.
chewie2019
Bien! Ya tenia ganas de ver la conclusión.
black_ikarus
Pues anda que no queda narcotráfico mexicano por contar...
danigarcia78
Yo la primera me la vi con subtítulos porque entre susurros, jerga y acento, no entendía gran cosa. Luego en la segunda ya mucho mejor. Estoy deseando ver la tercera, la historia me enganchó desde el principio.
maier
Empecé a ver la primera temporada, pero no me enteraba de los diálogos. Llegó un momento que ni me enteraba de que iba por perderme de lo que hablaban. Un desastre.