Publicidad

Nuevo tráiler de 'Playmobil: La película', la aventura más grande jamás contada con un barco pirata (de juguete)

5 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Playmobil: La película', llegará con ganas de cerrar el verano por todo lo alto el próximo 30 de agosto. La película está dirigida por Lino DiSalvo, veterano director muchos años de experiencia en Disney,  jefe de animación en 'Frozen' y una obra maestra del calibre de 'Enredados'.

En busca del hermano perdido

Desesperada y convertida en una figura de Playmobil, Mara deberá apresurarse para encontrar a su hermano pequeño, Charlie, tras ser devorados por el universo de figuras de plástico de nuestra infancia.

A 'Playmobil: La película', no le falta de nada: barcos pirata, circos romanos, deportivos veloces... durante los últimos años, además, la compañía ha adquirido los derechos de licencias tan atractivas como 'Cazafantasmas' o 'Cómo entrenar a tu dragón', así que es posible que alguno de ellos haga acto de aparición en lo que debería ser la respuesta a LEGO.

Playmobil Foto 2

La película cuenta con las voces de Anya Taylor-Joy, Gabriel Bateman, Daniel Radcliffe, Adam Lambert y el gran Kenan Thompson de 'Saturday Night Live' entre muchos otros. 'Playmobil: La película' es una ambiciosa apuesta por dar un golpe sobre la mesa y recordar que en muchos hogares antes de LEGO estaban ellos. El primer tráiler oficial de la película ya está aquí y promete una aventura llena de diversión, peligro y un montón de risas para los más pequeños. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir