Compartir
Publicidad

"Es muy insultante. Nosotras no contamos". 'Cazafantasmas 3' ya tiene su primera polémica

"Es muy insultante. Nosotras no contamos". 'Cazafantasmas 3' ya tiene su primera polémica
148 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reboot femenino de 'Cazafantasmas' fue una de las películas más polémicas de 2016 y la nueva entrega parece que no quiere quedarse atrás. Hace solo una semana que Sony nos sorprendió anunciando que habrá 'Cazafantasmas 3', e incluso mostrando un teaser cuando todavía no ha arrancado la producción. Ni siquiera sabemos cuál será el reparto.

Pero su director, Jason Reitman (hijo del realizador de las dos primeras entregas), ha revelado que tiene intención de traer de vuelta a los protagonistas originales de 'Los cazafantasmas' (1984) que aún viven, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Esta noticia no ha sentado nada bien a una de las actrices que lideraron la versión de 2016, Leslie Jones.

La humorista y actriz, dada a conocer por su trabajo en el mítico Satuday Night Live, dio vida a Patty en 'Cazafantasmas'. Al enterarse de las intenciones de Reitman, comentó lo siguiente en Twitter:

"Muy insultante. Como: que nos jodan. Nosotras no contamos. Es como algo que haría Trump. (Voz de Trump): 'Voy a rehacer cazafantasmaaaaaas, mejor con hombres, será enorme. Esas mujeres no son cazafantasmaaaaaas'. Ugh, muy irritante. Qué movimiento más imbécil. Y me importa una mierda decir algo."

De momento, es la única del reboot que se ha pronunciado sobre el proyecto de 'Cazafantasmas 3'. Jason Reitman sí se refirió a la versión femenina al anunciar su secuela, aclarando que tiene "mucho respeto por lo que creó Paul [Feig] con esas brillantes actrices, y me encantaría ver más historias de ellas".

Precisamente, Paul Feig ya declaró que había pensado en una idea para continuar su reboot llevando a sus cazafantasmas a otro país, para conocer otros espíritus y leyendas, pero no se mostraba optimista sobre su puesta en marcha. Ahora que Sony ha apostado por una secuela de la original, parece que las Cazafantasmas han terminado su labor. Al menos, de momento, quién sabe, quizá la versión masculina tampoco triunfa en taquilla y se planteen hacer la secuela mixta...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio