Compartir
Publicidad

'Cazafantasmas' tendrá otra secuela bajo la dirección de Jason Reitman: continuará las dos películas originales, no el reboot

'Cazafantasmas' tendrá otra secuela bajo la dirección de Jason Reitman: continuará las dos películas originales, no el reboot
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a empezar. Sony Pictures lo va a intentar otra vez y ha puesto en marcha una nueva secuela de 'Cazafantasmas', tres años después del polémico reboot femenino. En esta ocasión van a confiar en Jason Reitman, cuyo padre dirigió las dos películas originales de la franquicia.

Pero Jason es algo más que el hijo de Ivan Reitman, es un reconocido autor de cine independiente, responsable de 'Gracias por fumar', 'Juno' o 'Up in the Air'. Tras los tropiezos de 'Una vida en tres días' y 'Hombres, mujeres & niños', Reitman parece haber reecontrado su camino con 'Tully', y su llegada a 'Cazafantasmas' no debería sorprender: es una jugada cómoda y un éxito fácil (o debería serlo). Quizá para la siguiente vuelva a arriesgarse un poco más.

Lo más llamativo es que el guion ya está listo. Jason Reitman va a dirigir un libreto que ha escrito él mismo en colaboración con Gil Kenan ('Monster House', remake de 'Poltergeist') y el rodaje comenzará este próximo verano. Sony ha dado prioridad al proyecto y ha anunciado ya incluso que el estreno tendrá lugar en el verano de 2020.

Ivan Reitman con Jason Reitman

Según apunta EW, la nueva película será una continuación de 'Cazafantasmas II' estrenada en 1989 y no tendrá conexión con el reciente reboot que hizo Paul Feig. Al parecer, Reitman ya ha comenzado el casting y está reuniéndose con actores adolescentes para cuatro papeles principales. Todo apunta que esta 'Cazafantasmas 3' recuperá la vieja idea de presentar a un joven grupo que toma el relevo de los protagonistas originales. ¿Quizá sus nietos?

Por ahora no está confirmado el regreso de Bill Murray, Dan Aykroyd o Ernie Hudson, los cazafantasmas vivos del clásico de 1984. Recordemos que, hace un par de meses, Aykroyd aseguró que estaba en marcha una nueva secuela que continuaría las dos primeras películas y que contaría con Murray. Pero como este hombre ha estado hablando de 'Cazafantasmas 3' durante décadas, no parecía que Sony fuera a poner en marcha el proyecto con tanta rapidez. Los fans estarán contentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio