Compartir
Publicidad

Paul Feig cuenta su idea para 'Cazafantasmas 2' y descarta una secuela de 'La boda de mi mejor amiga' ('Bridesmaids')

Paul Feig cuenta su idea para 'Cazafantasmas 2' y descarta una secuela de 'La boda de mi mejor amiga' ('Bridesmaids')
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malas noticias para los que esperaban ver secuelas de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters', 2016) o 'La boda de mi mejor amiga' ('Bridesmaids', 2011): no habrá segundas partes de estas comedias. Así lo ha confirmado el director de ambas, Paul Feig, durante unas entrevistas motivadas por el estreno de su nuevo trabajo, el thriller 'Un pequeño favor' ('A Simple Favour').

El reboot de 'Cazafantasmas' no fue el absoluto fracaso que ansiaban sus detractores, hizo 229 millones de dólares en todo el mundo pero costó tanto dinero (144 millones) que tampoco fue un éxito, y en Sony no se plantean producir otra entrega de esta popular saga (provocando el enfado de Dan Aykroyd hacia Feig). El realizador lamenta que así sea y ha revelado, que, durante los viajes que tuvo que hacer para promocionar el film, se le ocurrió una idea para 'Cazafantasmas 2':

"Quería que fuéramos a otro país. Porque cuando estábamos haciendo el tour internacional de prensa, en cada país los reporteros venían con dibujos o diseños artísticos de fantasmas de ese lugar. Y cada país tenía historias de fantasmas realmente salvajes y personajes que asustan a los críos o mantiene a raya a la gente. Realmente amaba la idea de las Cazafantasmas yendo a Asia. Sí, hay un montón de cosas divertidas que podríamos haber hecho."

La idea de 'Cazafantasmas 2' tiene potencial y, siendo una franquicia, lo normal es que Sony ponga en marcha una secuela o un remake tarde o temprano, pero la situación es completamente diferente cuando se refiere a 'La boda de mi mejor amigo'. O eso cree Paul Feig, que ha descartado rodar una continuación porque supondría volver a hacer lo mismo que en la primera:

"Esa película funcionó tan bien porque iba sobre una mujer que tenía una crisis en su vida y lo arreglaba. Así que no quieres que tenga otra crisis".

No sería la primera vez que una secuela repite en mayor o menor medida lo que contaba la original (a menudo maquillado con nostalgia o la etiqueta del "reboot") aunque las palabras de Feig tienen sentido. No hace falta. Claro que... podrían montar otra boda y narrar otra crisis, tienen personajes de sobra en esa historia para volver a juntar al estupendo reparto. Cabe recordar que el film fue un éxito de taquilla (recaudó 288 millones, 256 más de lo que costó) y fue nominada a 2 Óscar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio