Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Un pequeño favor': Anna Kendrick intenta encontrar a Blake Lively en el salto al thriller de Paul Feig

Tráiler de 'Un pequeño favor': Anna Kendrick intenta encontrar a Blake Lively en el salto al thriller de Paul Feig
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera de Paul Feig iba viento en popa hasta el estreno de 'Cazafantasmas'. Tanto 'La boda de mi mejor amiga' como 'Cuerpos especiales' y 'Espías' funcionaron muy bien en taquilla, pero la puesta al dia femenina del clásico de los 80 no estuvo a la altura de lo que esperaba Sony y ahora muchos estarán atentos a ver cómo le va a 'Un pequeño favor', cinta en la cual da el salto al thriller y de la que aquí os traemos su tráiler.

El otro gran reclamo de la película es que está protagonizada por Anna Kendrick y Blake Lively. La primera da vida a una joven madre bloguera de una pequeña ciudad que decide investigar la repetina desaparición de su mejor amiga (Lively). Eso hará que una fuerzas con el marido de la desaparecida en un thriller que promete estar repleto de giros y que parte de la novela homónima de Darcey Bell.

El propio Feig se ha encargado de escribir el guion junto a Jessica Sharzer -'Nerve: Un juego sin reglas'- y en el reparto de 'Un pequeño favor' también veremos a Andrew Rannells, Linda Cardellini, la protagonista de la inolvidable serie 'Freaks & Geeks', Jean Smart, vista últimamente en la televisiva 'Legion', Henry Golding y Rupert Friend.

'Un pequeño favor' llegará a los cines españoles el próximo 28 de septiembre, justo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos. Algo me dice que el hecho de que el 14 de estrene 'Predator' algo ha tenido que ver en su pequeño retraso en nuestro país, aunque en Estados Unidos sí que van a competir de tú a tú. A continuación os dejo el cartel de la película:

Cartel Pequeno Favor
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos