Compartir
Publicidad

'Predator' tiene un nuevo y espectacular tráiler: Shane Black quiere resucitar la franquicia con una violenta secuela para adultos

'Predator' tiene un nuevo y espectacular tráiler: Shane Black quiere resucitar la franquicia con una violenta secuela para adultos
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo un mes después de lanzar el primer adelanto, Fox ha presentado un nuevo y espectacular tráiler de 'Predator' ('The Predator'), secuela que pretende relanzar la franquicia para las nuevas generaciones sin dejar de lado a los veteranos fans de la original, estrenada en 1987. De la puesta en escena se ocupa Shane Black, un buen motivo para ser optimistas.

Black fue actor en el primer film (encarnaba al bromista Hawkins) y se hizo famoso por escribir títulos como 'Arma letal', 'El último Boy Scout' o 'El último gran héroe'. Saltó a la dirección con 'Kiss Kiss Bang Bang', a la que siguieron 'Iron Man 3' y 'Dos buenos tipos' ('The Nice Guys'). 'Predator' es su cuarto largometraje como director y se estrena con la clasificación "R" (para adultos) a partir del 14 de septiembre.

  • Vídeo doblado al español:

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga 'Predator'. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana...

Shane Black: "Creo que hay una premisa básica que debe ser honrada cada vez que haces un film de Predator y es que, de algún modo, tiene que haber una caza. Más allá de eso, hay infinitas posibilidades. [...] Intentamos llevar la mitología un poco más lejos. Plantear algunas cuestiones. ¿Por qué los Depredadores hacen lo que hacen? ¿Cuál sería el siguiente paso para ellos? ¿Cómo aumentamos las expectativas para que no sea solamente un Depredador contra un grupo de soldados? ¿Quiénes son los soldados?"

Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Yvonne Strahovski y Jake Busey encabezan el reparto de esta nueva entrega, un elenco interesante sin grandes estrellas y donde quizá sorprende la presencia del pequeño Tremblay aunque ya hemos comprobado (en 'Iron Man 3' o 'Dos buenos tipos') que a Shane Black se le da bien incluir a un niño en sus historias para crear situaciones cómicas con los adultos.

Black también firma el guion de 'Predator' en colaboración con Fred Dekker, con quien ya trabajó en otra película mítica para los que crecimos en los 80, 'Una pandilla alucinante' ('The Monster Squad'). A continuación puedes ver el llamativo último póster de 'Predator':

Predator
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio