'Succession': primer tráiler y fecha de estreno de la temporada 4 de la mejor serie actual de HBO

9 comentarios

En HBO han querido aprovechar el final de temporada de 'La casa del dragón' para lanzar el primer tráiler de la temporada 4 de 'Succession', su otra serie sobre una familia dispuesta a hacer lo que sea para suceder al patriarca actual. Además, la cadena también ha desvelado su fecha de estreno: primavera de 2023.

Eso supone que todavía tendremos que esperar unos meses para tener de vuelta a la familia Roy, pero al menos ya tenemos un intervalo temporal mucho más claro. Será entonces cuando descubramos la repercusión que tendrá la decisión de Logan de vender Waystar Royco a Lukas Matsson al final de la temporada 3.

Lo que está claro es que la tensión y la lucha de poder se mantendrá como una de las tónicas dominantes dentro de la familia Roy, y habrá que ver si todavía le queda mucha cuerda a la serie. Recordemos que Brian Cox declaró recientemente que no quería que 'Succession' se alargase más de la cuenta y acabase convirtiéndose en una nueva 'Billions'.

Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Matthew Macfayden, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Alan Ruck, Hiam Abbass, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoë Winters, Jeannie Berlin, Dagmara Domińczyk, Alexander Skarsgård, Arian Moayes, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Hope Davis, Cherry Jones, Justin Kirk y Stephen Root retomarán en la temporada 4 los personajes que ya habían interpretado en anteriores entregas de la serie.

Temas
Inicio