Publicidad

Tráiler de 'Criminales en el mar': Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a juntarse para una comedia de misterio en Netflix

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras muchos se llevan las manos a la cabeza, por aquí nos alegramos de que el monstruo de la comedia (y de lo que se ponga por delante) que es Adam Sandler siga apareciendo por nuestras pantallas.

Asesinato en el Sandler Express

Después de mucho tiempo prometiéndolo, un policía de Nueva York (Adam Sandler) viajará con su mujer (Jennifer Aniston) de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, son invitados a una reunión familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince (Terence Stamp), un anciano multimillonario. Cuando el anciano aparece muerto, se convertirán en los principales sospechosos. Gemma Arterton y Luke Evans completan el reparto.

Como puedes apreciar, 'Criminales en el mar' es una historia moderna de misterio que recupera las viejas tramas criminales de sospechosos de autores como Agatha Christie en forma de comedia. Sandler no es Allen, tampoco lo pretende, pero esperemos que este título sea al menos un digno heredero de 'Misterioso asesinato en Manhattan'.

criminales-en-el-mar-trailer

'Criminales en el mar' promete tiroteos, risas, turismo y un montón de momentos marca de la casa. No sé vosotros, pero yo no puedo pedir nada más. 'Criminales en el mar', tremendo título español para 'Murder Mistery', su nuevo trabajo para Netflix, llegará a tu plataforma el próximo 14 de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir