Compartir
Publicidad

'The Good Doctor', el thriller con Orlando Bloom, sufre problemas con la censura

 'The Good Doctor', el thriller con Orlando Bloom, sufre problemas con la censura
17 Comentarios
Publicidad

En el festival de Tribeca, que tuvo lugar en abril de este año, se presentó la película ‘The Good Doctor’, con Orlando Bloom, Riley Keough, Courtney Ford, Rob Morrow, Troy Garity, Molly Price, Michael Peña y JK Simmons.

El argumento de ‘The Good Doctor’ (El buen doctor) nos habla de un residente de primer año, solitario y deseoso de impresionar a sus superiores, que comete una serie de fallos que estorban su progresión, sacando a la luz sus inseguridades ocultas. Una encantadora paciente adolescente, que ha sido ingresada por una infección renal, le servirá para lograr el respeto que tanto añora, por lo que no permitirá que deje de estar a su cargo. Cuando el jefe de los residentes parece que por fin le va a prestar atención, todo empieza a salirle mal a Martin, ya que la enfermera jefa va a por él y un celador descubre su cercanía a la joven y le amenaza con denunciarle por prescribir analgésicos. Pronto, un Martin que se ha tornado paranoico, se verá a sí mismo luchando, no solo por obtener respeto, sino también por conservar su reputación y su puesto de trabajo.

Escrito por John Enbom (‘Veronica Mars’) y dirigido por Lance Daly (‘Kisses’), este thriller psicológico de lenta progresión, muestra cómo el entusiasmo se puede convertir en obsesión. La primera calificación que había obtenido era la “R” (restricted), lo que significa que casi ninguna sala estaría dispuesta a exhibir la película. Los productores Jonathan King y Julie Lebedev apelaron al Classification and Rating Board y han logrado que la restricción se rebaje a un PG-13 (parental guidance, menores de 13 años), debido a su “contenido temático, situaciones molestas y algún contenido sexual explícito.” Así que tendrá posibilidades algo más amplias de llegar al público, pero tampoco completas. Al menos, siempre les quedará Europa.

Vía | Tribeca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio