'Naruto' revela su nuevo spin-off: Sasuke y Sakura protagonizarán su propio manga y ya tenemos el primer vistazo

'Naruto' revela su nuevo spin-off: Sasuke y Sakura protagonizarán su propio manga y ya tenemos el primer vistazo
7 comentarios

Este mes el anime de 'Naruto' está celebrando su 20 aniversario por todo lo alto y se están preparando unos cuantos eventos para conmemorar a los ninjas de la Villa de la Hoja. Aunque ya han pasado varios añitos desde que terminaron el manga y la serie, la historia sigue muy viva con 'Boruto', pero el aniversario ha venido con varios spin-offs en la manga.

De novela ligera a manga

Para celebrar el aniversario de 'Naruto' se van a lanzar varias series spin-off, aunque lo más seguro es que sean de una duración muy limitada y no lleguen al nivel de 'Boruto'. La primera será una adaptación a manga de la novela ligera 'Sasuke Retsuden', que ya ha estrenado su primera imagen promocional.

'Sasuke Retsuden' se publicó en 2019 de la mano del escritor Jun Esaka y con ilustraciones del propio Masashi Kishimoto. La relación de Sasuke y Sakura tenía mucho peso en la historia así que sus fans llevaban mucho tiempo pidiendo la adaptación a manga, y por fin se han oído sus súplicas.

Esta historia se sitúa en un momento en el que Sasuke y Sakura ya están casados y ambos emprenden un viaje para buscar una cura para Naruto, que ha caído víctima de una enfermedad mortal.

Según se ha confirmado en la Weekly Shonen Jump más reciente, el manga de 'Sasuke Restsuden' comenzará a publicarse el próximo 23 de octubre de la mano de Shingo Kimura. 'Konoha Shinden', otra de las novelas ligeras de 'Naruto', también recibirá su propio manga adaptado por Natsuo Sai y podrá leerse a partir del 29 de octubre.

Temas
Inicio