Netflix revela el tráiler de 'Exception': el nuevo anime de terror con diseños del legendario Yoshitaka Amano ya tiene fecha de estreno

4 Comentarios

Durante la Geeked Week, Netflix nos prometió nuevos estrenos de anime y está cumpliendo con creces. Este mismo mes la plataforma tiene varias series y películas de estreno, pero todavía quedan muchos títulos por llegar de aquí a final de año.

Aún están por desvelar varios de los proyectos de anime que podremos ver en los próximos meses, pero Netflix acaba de revelar el primer tráiler de 'Exception', un anime de terror que llega casi a tiempo para Halloween.

Con dos leyendas en el equipo creativo

Hirotaka Adachi/Otsuichi es el creador de 'Exception', que llega a Netflix el próximo 13 de Octubre. El anime cuenta con diseños de personaje de Yoshitaka Amano, quien fue clave para el desarrollo visual de los videojuegos de 'Final Fantasy', y con una banda sonora de Ryuichi Sakamoto, ganador de un Óscar por su trabajo en 'El último emperador'.

"En un futuro lejano, la humanidad ha sido expulsada de la Tierra y se ha visto obligada a trasladar su población a otra galaxia. Los miembros de un equipo de exploración son enviados para encontrar un planeta adecuado para la terraformación", nos adelanta la sinopsis oficial del anime.
"La tripulación ha sido creada con una impresora 3D biológica, pero un fallo en el sistema causa que uno de los miembros, Lewis, emerja en un estado deforme. Mientras Lewis se vuelve contra sus compañeros Nina, Mack, Paty y Oscar, comienza una cuenta atrás hasta el fin de la misión en la terrorífica oscuridad de la nave."

'Exception' nos promete una historia de terror con una tripulación acorralada mientras también surgen las dudas de dónde esta la línea entre lo que cuenta como humano. La pena es que, por lo menos juzgando por el tráiler, la animación no tiene una pinta demasiado prometedora, así que habrá que confiar en que la trama esté muy bien llevada para poder compensar.

Temas
Inicio
Inicio