'De yakuza a amo de casa' regresa a Netflix: la temporada 2 de la disparatada serie ya tiene fecha de estreno para empezar 2023 con el mejor marido del anime

'De yakuza a amo de casa' regresa a Netflix: la temporada 2 de la disparatada serie ya tiene fecha de estreno para empezar 2023 con el mejor marido del anime
2 comentarios

De manera un poco inesperada, Netflix confirmó que había una segunda temporada de 'De yakuza a amo de casa' ('Gokushufudo') en marcha y nos prometió su estreno para enero. La plataforma ha cumplido y no solo ha enseñado nuevas imágenes si no que también nos ha dado una alegría abriendo el año con nuevos capítulos.

Preparemos el calendario

A pesar de que no tiene una animación espectacular, se puede decir que 'De yakuza a amo de casa' es una serie divertidísima que se ha ganado un público muy fiel por su mezcla de humor negro y slice of life del bueno. La trama sigue a Tatsu, un yakuza retirado que hace todo lo posible por ser un amo de casa modelo.

La primera temporada se estrenó en 2021 con 10 episodios, y el próximo 1 de enero se estrena la segunda con nuevos episodios.

Todavía no se ha confirmado el número total de capítulos, pero es muy posible que primero llegue una tanda de cinco, y luego otros cinco, tal y como pasó con la primera.

J.C. Staff se ha encargado de nuevo del desarrollo del anime, que recupera al mismo equipo creativo y con Kenjiro Tsuda como Tatsu y Shizuka Ito como Miku. El manga de Kousuke Oono lleva en publicación desde 2018 y ya consta de 10 volúmenes, así que potencialmente podría haber más temporadas de anime a la vista.

Temas
Inicio