Compartir
Publicidad

+ Cuatro

+ Cuatro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se van desvelando algunos de los programas y series que conformaran la parrilla de Cuatro. La cosa suena bastante esperanzadora y emocionante.

Para los aficionados a la Ficción Internacional, seguramente este será nuestro canal de referencia, estamos de enhorabuena, emitirán en abierto series de culto como la mítica Friends, una de las mejores series de la ultima década con innumerables seguidores, una serie que ha conseguido algo muy difícil mantenerse 10 temporadas con un humor fresco y lleno de chistes y gags sin ser repetitivos.

Por otro lado también se ha desvelado la emisión desde el principio, como Friends, de Buffy Cazavampiros, serie de culto creada por Joss Wedhon (creador de la película Serenity), otra serie de culto con un gran número de seguidores con un creador que ha conseguido crear un universo propio.

Aquí no quedan las sorpresas, también tenemos otra serie como "Alias", de J.J. Abrahams creador de otras series como “Felicity” o la mas reciente serie de éxito mundial "Perdidos".

También se emitirán otras series como: Anatomía de Grey, Médium y Crossing Jordan.

También se han detallado otros programas para la cadena de Sogecable como: "Noche Hache", presentado por la peculiar Eva Hache, este será el Late Night de Cuatro, un informativo repleto de humor. Poco más ha trascendido sobre este programa.

Los guiñoles, uno de los principales baluartes de Canal+ no podían dar su salto a Cuatro, puesto que son propiedad de la empresa francesa Canal+. Sin embargo, en la cadena de Sogecable no estaban dispuestos a prescindir de uno de sus mejores formatos, por eso emitirán todos los días el programa 'El guiñol de Canal+', que no será otra cosa que la reemisión de 'Las noticias del guiñol' de Canal+.

Y para terminar el colofón de noticias, también habrá un programa llamado "Milenio 4", el programa con mas crecimiento de adeptos en la radio española (Milenio 3), un autentico fenómeno en las ondas, se pasa a la televisión, el equipo de Iker Jiménez prepara un programa para la nueva cadena. Esperemos que siga aportando su rigor informativo y su buen hacer.

Bueno, aun me tengo que reponer.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos