Compartir
Publicidad

'Space Jam 2' cambia de director: Malcolm D. Lee ('Scary Movie 5') es el nuevo entrenador de LeBron James y Bugs Bunny

'Space Jam 2' cambia de director: Malcolm D. Lee ('Scary Movie 5') es el nuevo entrenador de LeBron James y Bugs Bunny
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El indie Terence Nance (realizador, entre otras, de 'An Oversimplification of Her Beauty') parece haberse topado con diferencias creativas insalvables frente a Warner a la hora de poner en pie la esperada 'Space Jam 2', y ha sido sustituido por el mucho más amable Malcolm D. Lee ('Plan de chicas', 'Escuela para fracasados', 'Scary Movie 5'). Solo uno de los dos ha dirigido, al fin y al cabo, '18 Black Girls / Boys Ages 1-18 Who Have Arrived at the Singularity and Are Thus Spiritual Machines: $X in an Edition of $97 Quadrillion", y no parece el más adecuado para un blockbuster millonario.

Según informa Deadline, Terence Nance ha abandonado el proyecto de forma amistosa, y Lee no solo tiene en su haber películas más asequibles, sino que además son aportaciones muy taquilleras al género de comedia en malos tiempos para el mismo: las dos citadas, pese a su modestia, funcionaron muy bien y demuestran que Lee es capaz de dar un toque racial a sus películas que 'Space Jam 2', protagonizada por LeBron James, puede estar buscando. 

Pese a que recaudó 230 millones de dólares en 1996, 'Space Jam' nunca tuvo secuela, en parte por lo único que resultaba el concepto: un partido de baloncesto entre extraterrestres y dibujos animados de la Warner, este equipo último capitaneado por Michael Jordan y Bill Murray haciendo de sí mismos. 'Space Jam 2' está en pie desde 2015, cuando se hablaba de que la dirigiría Justin Lin, y LeBron aspira a suceder dignamente a Jordan, algo que, por lo que hemos visto tras su papel secundario en  'Y de repente tú', puede hacer sin problemas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio