La Super Bowl es uno de los acontecimientos deportivos más seguidos en los Estados Unidos, las cifras de recaudación decaen considerablemente. Clint Eastwood, a sus 84 años, vuelve a batir otro récord, en este caso el de lograr la mayor recaudación de la historia para una película durante el citado acontecimiento. El resto de películas, incluidos estrenos, no recaudaron ni una tercera parte de lo recaudado por 'El francotirador' ('American Sniper, 2014). Una vez más, Eastwood haciendo historia.

'Project Almanac' (id, Dean Israelite, 2014) es un film de ciencia-ficción sobre viajes en el tiempo, y al parecer en un tono muy ochentero. Críticas no demasiado afortunadas y un público votante en la IMDb algo más contento.
'Black or White' (Mike Binder, 2014) es la segunda colaboración entre Binder y Kevin Costner, éste en la piel de un viudo que lucha por la tutela de su nieta a quien ha criado toda su vida. Críticas flojas y un público votante satisfecho sin más.
'The Loft' (Erik Van Looy, 2014) es el remake yanqui del film homónimo belga dirigido por el propio Looy. Varios jóvenes tienen un loft para dar rienda suelta a sus fantasía, hasta que un día se encuentran con el cadáver de una mujer. Críticas penosas y público votante bastante contento.
Vía | IMDb
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Klaus
tras verla, puedo decir que es un peliculon, pero te tiene que gustar el tema guerra y america, porque no puede ser mas patriota.
Respecto al tema que trata del estres post traumatico y todo eso, creo que jarhead lo refleja mucho mejor
portalpa
Con esas cifras en la mano, que vaya el Sr. Eastwood a pedir a la Warner lo que quiera que se lo va a dar.
rolandoseba
Eastwood tendría que dedicarse a dirigir más películas bélicas, quienes amamos el género se lo agradeceríamos. Esta película pose una ambientación genial y claro que la historia es muy interesante para aquellos a quienes nos gusta lo bélico. ¡Muy recomendable!
alex.ardila.5
la historia del militar mas sangriento de estados unidos y todo por una falsa causa.(si, ustedes saben que bin laden no existía y que la caída de las torres gemelas fue un complot del gobierno).
bueno mas alla de eso, la película tiene un buen montaje pero eso no la hace la mejor película bélica.
la sentí mas como un capitulo de misión del deber.
NO ME GUSTÓ y si gana el oscar a mejor película, sería por el patriotismo y orgullo "americano.