"Es la versión 'La liga de la justicia de Zack Snyder' de Marvel". 'Eternals' ya tiene primeras y muy entusiastas opiniones

"Es la versión 'La liga de la justicia de Zack Snyder' de Marvel". 'Eternals' ya tiene primeras y muy entusiastas opiniones
62 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hasta el próximo 5 de noviembre no llegará a los cines 'Eternals', la nueva aventura de Marvel, pero Disney tiene tanta confianza en la película dirigida por Chloé Zhao que ya ha levantado el embargo en redes sociales. Es verdad que no sorprende que los comentarios sean muy positivos -lo raro es cuando no existe entusiasmo generalizado-, pero todo apunta a que va a ser una cinta imprescindible.

Entusiasmo generalizado

Los halagos son prácticamente unánimes, destacando tanto que es la película de Marvel más diferente hasta ahora como que se nota que detrás de ella tenemos a la oscarizada directora de 'Nomadland'. También son unos cuantos los que destacan lo sorprendente que es y que probablemente sea la cinta más ambiciosa de Marvel hasta la fecha.

Llaman también la atención algunas menciones comparándola con DC, con un crítico incluso atreviéndose a decir que es la versión de 'La liga de la justicia de Zack Snyder' de Marvel. También nos avisan de que no se nos ocurra perdernos las previamente confirmadas dos escenas postcréditos, pues deben ser una locura.

Imagino que el entusiasmo será algo menos generalizado a partir del próximo domingo, que es cuando se levantará el embargo para las críticas de la película.

Temas
Inicio