Compartir
Publicidad

Este es el mensaje que Tommy Wiseau quiso compartir durante el momento más divertido de los Globos de Oro

Este es el mensaje que Tommy Wiseau quiso compartir durante el momento más divertido de los Globos de Oro
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, sé que tan sólo llevamos ocho días en 2018, pero puedo afirmar rotundamente que ver subir al escenario de la gala de los Globos de Oro a Tommy Wiseau, artífice de la grotesca maravilla que es 'The Room', para acompañar a James Franco mientras recibía el premio a mejor actor de comedia por su labor en 'The Disaster Artist', se ha convertido en mi momento favorito del año.

Puede que me retracte conforme pasen los meses, pero mientras disfrutaba de la gala me emocioné al ver a Wiseau frente a los titanes del mundo del cine que se encontraban entre el público y los nominados y, por supuesto, me reí a mandíbula batiente cuando este intentó arrebatar el micrófono a Franco, que lo evitó con un rápido movimiento de brazo para deleite del respetable. Pero, ¿qué quería decir el bueno de Tommy? La respuesta la encontramos en el siguiente tuit.

"¡Si mucha gente se quisiera el mundo sería un lugar mejor en el que vivir!"

Wiseau escribió este mensaje, que bien podría haber salido de la boca de Johnny —el protagonista de 'The Room'—, en su cuenta verificada poco después del hilarante momento; confirmando más tarde al medio Los Angeles Times que esto era lo único que hubiese dicho de haber alcanzado el micrófono durante la ceremonia. Habrá que creerle, pero algo me da en la nariz que podría haber liado una bien gorda con alguno de sus conocidos desvaríos.

Más allá de su excentricidad y de momentos como el que acabamos de comentar, Tommy Wiseau se ha terminado convirtiendo en una suerte de personificación de la esperanza, confirmando que, en muchas ocasiones, los sueños terminan cumpliéndose. No sólo ha acabado codeándose con la crème de la crème de Hollywood sino que, catorce años y medio después de que diese a luz 'The Room', ha conseguido que su infame obra tenga un estreno digno a lo largo y ancho de Estados Unidos.

En Espinof: Todos los premiados en los Globos de Oro 2018: lista de ganadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio