Compartir
Publicidad

'Los Teóricos', plagio bielorruso de 'The Big Bang Theory'

'Los Teóricos', plagio bielorruso de 'The Big Bang Theory'
10 Comentarios
Publicidad

No sé si os habíais fijado, pero tras la finalización de cada episodio de las series del productor Chuck Lorre podemos leer una carta abierta del propio Chuck en el que nos cuenta diversas cosas, desde sus impresiones ante tal noticia hasta cosas como esta. Y es que esta semana en la nota #277 (todo un detalle que las numere) Chuck nos contaba que habían descubierto un plagio de 'The Big Bang Theory' que se emite en Bielorrusa.

La serie en cuestión se titula 'Los Teóricos' (Теоретики en el original, transcrito Teoretiki) emitido por la cadena bielorrusa CTB. 'Los Teóricos' está protagonizado por cuatro amigos jóvenes científicos y la vecinita sexy de al lado (llamada Natasha, es lo único que cambia, de hecho). Parece ser que el tema es algo complicado por lo que explica Lorre en la nota, ya que la productora de la serie (que no la cadena) es estatal por lo que no saben muy bien como actuar ante esta situación.

Pero bueno, veamos un vídeo de la serie en cuestión.

La verdad es que sí que se nota que han copiado descaradamente la serie, vamos que le han hecho un 'Acusados' en toda regla. Los vídeos que se pueden ver de 'Los Teóricos' demuestran que, salvo pequeñas diferencias (me da la impresión de que su Sheldon no es tán maníaco), la copia existe.

Vía | TVlia & Chuck Lorre Productions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio