Así puedes conseguir Star Plus y Disney Plus por 99 pesos al mes

Así puedes conseguir Star Plus y Disney Plus por 99 pesos al mes
Sin comentarios

Star Plus y Disney Plus han preparado grandes estrenos para terminar el año y para que no te pierdas ninguno de ellos, Mercado Libre tiene una increíble promoción.

Ya inició noviembre y títulos como Checo, Andor y Zootopia+ se unieron al catálogo de Star Plus y Disney Plus. Cada miembro de la familia tendrá varias opciones para pasar un buen momento en casa, ya que podrá encontrar desde series deportivas hasta películas navideñas. Y para que no te pierdas ninguna de ellas, tenemos la solución.

Estamos conscientes de que tu cuenta bancaria se ve afectada por los precios de las plataformas en streaming, en especial cuando se aproximan estrenos como The Continental en Amazon o Merlina en Netflix. Por ello Mercado Libre ha decidido hacer una promoción para que puedas disfrutar tus series favoritas de Star Plus y Disney Plus a tan solo 99 pesos mexicanos. Así que toma nota porque a continuación te decimos como conseguirlo.

Lo primero que tienes que hacer es tener una suscripción en el nivel 6 de Mercado Libre. Su costo original es de 329 pesos mexicanos, pero gracias a la promoción podrás adquirirla en 99 pesos. En el enlace deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito Mastercard, pero tranquilo, porque en el primer mes no tendrás ningún cargo y tendrás acceso a las plataformas de Disney Plus y Star Plus sin ningún costo extra.

Pero eso no es todo, dentro de los beneficios recibirás envíos gratis en productos mayores de 299 pesos mexicanos, envíos en el día sin costo adicional, un descuento mensual de 60 pesos en la sección de Supermercado, descuentos sorpresa así como ofertas exclusivas. Ahora que se aproxima el Buen Fin quizás este sea un buen momento para adquirirla. Además de que tendrás un descuento del 50% en HBO Max y Paramount +, en donde podrás ver House of the dragon y Halo respectivamente.

Andorr
Disney Plus Los creadores de Andor ya confirmaron la segunda temporada.

Así que ya sabes, si quieres maratonear con Andor o ver de nuevo Black Panther para no perderte de ningún detalle en Black Panther: Wakanda por siempre con Tenoch Huerta como Namor, será mejor que obtengas tu suscripción en Mercado Libre lo antes posible. Además podrás disfrutar de otros títulos como Robo Mundial, Chucky, Bárbaro, Hocus Pocus 2 o Historias de los jedi.

Inicio