Buen Fin 2021: 'Harry Potter', 'Star Wars' y todos los productos con 50% en Amazon

Buen Fin 2021: 'Harry Potter', 'Star Wars' y todos los productos con 50% en Amazon
Sin comentarios
El Buen Fin 2021 finalmente ha llegado con descuentos de locura que incluyen piezas coleccionables de 'Harry Potter', 'Star Wars' y mucho más. No olvides que sólo tendrás del 10 al 16 de noviembre para aprovechar estos precios.

Si existe un evento que logre reunir nuestro gusto por películas, series y nuestra adicción a las compras, sin duda, es el Buen Fin 2021, el cual reúne todas estas características; y gracias a sus descuentos de locura, te puedes dar ese gustito guardado. No importa si eres fan de Harry Potter, Star Wars o del Universo Cinematográfico de Marvel, Amazon tiene precios especiales, ¡pero corre porque sólo tienes del 10 al 16 de noviembre!

Descuentos en Amazon para este Buen Fin 2021

Boxset Sandman -  2,514 pesos

La aclamada serie de Sandman entrelaza la mitología antigua, el folclore y los cuentos de hadas. Los 14 volúmenes publicados por DC Comics son de pasta blanda y se encuentran en una caja con estuche coleccionable; y ahora mismo, podrás adquirirlos con el 52 por ciento de descuento y en pagos de hasta 18 meses sin intereses.

Boxset Harry Potter - 1,707 pesos

¿Eres fan del mundo mágico de J.K. Rowling? Entonces este Buen Fin podría ser el momento perfecto para adquirir este boxset edición especial que contiene los siete libros que componen la saga completa de Harry Potter. Esta versión es acompañada por una caja diseñada con nuevas ilustraciones de Kazu Kibuishi y ¡Amazon la tiene disponible con el 17 por ciento de descuento!

Funko Pop! Agatha Harkness - 241 pesos

WandaVision no sólo nos mostró una nueva escala de los poderes místicos de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), también incorporó al MCU a Agatha Harkness (Kathryn Hahn), una de las hechiceras más poderosas de todos los tiempos. Y Amazon tiene este Funko Pop! multicolor con el 24 por ciento de descuento, ¡además está dentro de la selección de mejores productos de la tienda!

A1

Funko Pop! White Vision - 223 pesos

Claro que no podíamos dejar de lado el Funko Pop! de White Vision (Paul Bettany), uno de los personajes que también presentó WandaVision y que, hasta la fecha, no sabemos a dónde partió, por lo que podría volver al MCU en cualquier momento. Esta pieza tiene el 30 por ciento de descuento.

Funko Pop! The Mandalorian - 584 pesos

Las primeras dos temporadas de The Mandalorian gozaron de tanta popularidad que toda clase de piezas coleccionables inundaron el mercado. Y para este Buen Fin 2021 podrás encontrar en la tienda de Amazon este Funko Pop! de Din Djarin (Pedro Pascal) posando junto a Grogu y su enternecedora cuna que levita. Este producto tiene el 41 por ciento de descuento, ¡corre porque se acaban!

Pantalla Sony BRAVIA 55" - 18,999 pesos

Y qué sería de nuestras películas y series favoritas sin una pantalla de tamaño adecuado para ver las películas del MCU como Eternals y en cuanto esté disponible en Disney Plus: Spider-Man: No Way Home; por ello podrías considerar esta Sony BRAVIA 55" con Google TV, actualmente tiene el 41 por ciento de descuento y hasta 24 meses sin intereses.

Pantalla Sony BRAVIA 50" - 14,999 pesos

¿Tienes un espacio limitado o simplemente prefieres una pantalla de menor margen? Entonces la Sony BRAVIA 50" 4K con Google TV podría ser tu mejor opción para este Buen Fin 2021. Este producto podrás encontrarlo con 39 por ciento de descuento y 24 meses sin intereses en la tienda de Amazon.

Escudo Capitán América Marvel Legends - 2,469 pesos

Si lo tuyo son los coleccionables del MCU, entonces este escudo del Capitán América (Chris Evans) hecho por Marvel Legends de Hasbro podría decorar ese rinconcito de tu casa que por tanto tiempo lleva vacío. Esta pieza es escala 1:1 con 60 cm de diámetro y correas ajustables, por lo que podrás posar con él en tus próximas selfies, en especial ahora con su 25 por ciento de descuento.

A2

Star Wars corredor vintage - 1,068 pesos

Desde una galaxia muy, muy lejana llega este corredor vintage que nos recuerda la escena en el Tantive IV que vimos en Star Wars: Una nueva esperanza y Rogue One: Una historia de Star Wars donde Darth Vader (Daniel Naprous) cometió una de sus matanzas más emblemáticas de la franquicia y podría ser tuyo con el 30 por ciento de descuento.

Cabeza Deadpool - 999 pesos

¿Estás harto de esas tardes solitarias? Entonces la Cabeza Deadpool (Ryan Reynolds) podría ser tu mejor compañía gracias a sus más de 600 sonidos y frases, por lo que la ironía del Mercenario bocazas te dará ese toque de diversión que tanto buscabas. Esta pieza fue hecha en colaboración de Marvel con Hasbro y para este Buen Fin tiene el sorprendente 61 por ciento de descuento.

Inicio