Publicidad

Cómo ahorrar en tus suscripciones de streaming gracias a Rebellion

Cómo ahorrar en tus suscripciones de streaming gracias a Rebellion
1 comentario

Seguro que ya has visto todo Netflix, la mitad de Amazon Prime Video y has estrenado suscripción a HBO. Han sido meses de encierro, donde la forma más fácil de salir al mundo era encendiendo la tele o a través de la pantalla del ordenador.

Las plataformas de streaming han batido récords durante la cuarentena y… todo pinta que seguirán haciéndolo en los próximos meses. Al igual que este tipo de servicios, la banca digital se ha visto impulsada durante los últimos meses debido al auge de las compras online, su rapidez y su seguridad. Incluso, si tienes un móvil con tecnología NFC, se pueden hacer pagos contactless a través de Google Pay y Apple Wallet.

Al estar confinados en casa, mucha gente se ha animado a abrirse una cuenta y han terminado usándola más al descubrir sus ventajas, sobre todo porque no hay que desplazarse a una sucursal para hacer ninguna gestión, todo funciona a través del móvil.

Además, neobancos como Rebellion Pay ofrecen descuentos en varias plataformas. Por ejemplo, durante los meses de junio, julio y agosto la subscripción a Disney+ se queda en 5 € al mes.

Razones para usar Rebellion Pay

Rebellion Pay es una app con cuenta online y tarjeta Mastercard® para pagar lo que quieras, enviar y recibir dinero al instante o sacar dinero sin comisiones de cualquier cajero. Funciona con tecnología NFC y es compatible con Google Pay y Apple Pay.

Razones Rebelionok

En los últimos años, cada vez más personas utilizan su teléfono móvil como medio de pago. ¿Los motivos? Mayor seguridad, inmediatez y, sobre todo, comodidad. Los que más se animan a abandonar el efectivo y las tarjetas de crédito son los usuarios más jóvenes, acostumbrados a reunir en sus teléfonos móviles la mayoría de las herramientas que utilizan en su día a día.

A nivel mundial, China es el país en el que se realizan más pagos vía móviles: cerca del 47% de los propietarios de smartphones los usan para pagar. Todo parece indicar, además, que la tendencia crecerá en los próximos años en todo el mundo.

Los usuarios de Rebellion Pay reciben un IBAN y una tarjeta prepago (física o virtual) de Mastercard®, que pueden controlar desde su teléfono móvil. Rebellion Pay permite:

  • Pagar y recibir dinero al instante.
  • Pagar con Google y Apple Pay.
  • Sacar dinero en efectivo de cajeros sin comisiones.
  • Hacer y recibir transferencias sin pagar comisión.
  • Revisar en tiempo real todos los movimientos y gastos realizados.

Y como venimos diciendo, desde el 1 de junio, los usuarios de Rebellion Pay pueden conseguir también un descuento en la suscripción mensual de Disney+. Algo que no es puntual: Rebellion Pay ofrece a menudo descuentos y cashback en tiendas online, plataformas de streaming o videojuegos, viajes y un largo etcétera.

Disney+: con la esencia de la juventud

Si hay una plataforma de streaming especializada en contenido joven y familiar, esa es Disney+. En su haber cuenta con clásicos que han removido a los jóvenes durante generaciones y estrenos, como el anunciado 'Onward' para principios de julio, con el cual lo piensan seguir haciendo.

Con la promoción 'Hakuna Matata' de Rebellion Pay, es posible disfrutar de la suscripción a Disney+ por solo 5 euros al mes durante junio, julio y agosto. Tan solo es necesario tener una cuenta en Rebellion Pay y vincular la tarjeta como método de pago de Disney+. Una vez hecho esto, basta con ir a la sección 'Promos' de la app, seleccionar 'Disney+' y hacer clic en 'Quiero la promo'.

La promoción está activa hasta el 31 de agosto a las 23:59 h y, con ella, podremos asegurarnos todo un verano de buen cine ahorrando casi un 30% respecto al precio original de la suscripción (6,99 euros/mes).

¿‘The Mandalorian’ o ‘Peter Pan’? ¿’Artemis Fowl’ o ‘El rey León’ original? Da igual si buscas últimos estrenos o las pelis más clásicas: estarán en Disney+. La plataforma tiene un catálogo de más de 500 películas y 300 series que no deja de crecer. Y que seduce, además, a millennials y generación Z, a todos los jóvenes curiosos, con ganas de aprender y muy acostumbrados a consumir contenido online.

Abreok Rebelionpay

Una de las principales ventajas de Disney+ es que no se limita a los títulos de Disney. Incluye también contenido de Pixar, Marvel, la saga Star Wars y National Geographic.

Entre las pelis de Pixar, hay títulos para ver en cualquier ocasión, como ‘Cars’, ‘Coco’, las cuatro pelis de ‘Toy Story’ o ‘Del revés’, entre otras. Perfectas para disfrutar solo, con amigos o con toda la familia, una y otra vez. Los títulos de Marvel, por su parte, convencen a los más fans de los superhéroes. Se trata de las aventuras de Spiderman, los Guardianes de la Galaxia o los Vengadores, por ejemplo.

De la saga ‘Star Wars’, la plataforma incluye 11 películas y varias series. De National Geographic, documentales, series y películas. En otras palabras: contenido para todos los gustos.

Espacio para la nostalgia

Otra de las ventajas de Disney+ es que permite adentrarse en el universo de Disney, Pixar y las demás compañías. Descubrir títulos de hace años y volver a ver películas y series de nuestra infancia que casi ni recordábamos. Darle, por así decirlo, una oportunidad al remember.

Con Disney+ también es sencillo sacar nuestro lado más friki. ¿Cómo sonará el doblaje en otros idiomas? ¿Y qué escenas fueron eliminadas? En la sección de extras, tenemos la oportunidad de descubrir estas escenas, extras y el making off de cada peli. Todo un universo por explorar para los más curiosos.

Con esta plataforma, Disney continúa con lo que mejor sabe hacer: reunir a diferentes generaciones delante de la misma pantalla. Tras casi 100 años llenando las salas de cine de todo el mundo, ahora vuelve a llamar la atención de los más jóvenes con el streaming.

Aquellos acostumbrados a centrar su ocio, sus compras y gran parte de su vida social a través de sus teléfonos móviles ahora pueden hacerse con una suscripción a Disney+ de forma muy sencilla: a través de la app de Rebellion Pay.

Hakuna Matata

Disfrutar de la promoción de Rebellion Pay y Disney+ es muy sencillo. Los requisitos son solo dos: ser mayor de 14 años y tener una cuenta Rebellion con identidad de usuario verificada desde su app.

El primer paso para dar de alta la promoción es vincular la tarjeta Rebellion como método de pago de Disney+ España y seleccionar 'Quiero la promo' en la sección 'Promos' de la app. A continuación, hacer el pago de la suscripción de los meses de junio, julio y agosto.

Rebellion

Los usuarios que contraten la promoción 'Hakuna Matata' harán en primer lugar el pago completo (de 6,99 euros). Será la propia plataforma, Rebellion Pay, la que devuelva la diferencia de 1,99 euros cada mes, ingresando esta cantidad en la cuenta del usuario. De esta forma, el pago efectuado en el mes de junio se devolverá a partir del 10 de julio, el efectuado en julio se devolverá a partir del 10 de agosto y el realizado en agosto se devolverá a partir del 10 de septiembre.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que la promoción finalizará a las 23:59 horas del lunes 31 de agosto de 2020. ¡Y recuerda! La oferta no aplica si eliges el plan de suscripción anual. Es exclusiva para la suscripción mensual, por lo que deben pagarse los meses de junio, julio y agosto. Si aún te quedan dudas, encontrarás más información en la sección 'Promos' de la app.

Una vez contratada, les espera todo el universo Disney y Pixar, los superhéroes de Marvel, documentales para todos los gustos y mucho más.

Imágenes | Rebellion Pay

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios