Las siguientes recomendaciones del catálogo de Star Plus son perfectas para conocer algo nuevo y disfrutar de la ligereza que este signo de aire nos da. También son ideales para armar el plan con nuestras amistades porque, en gemini season, maratonear es mejor en compañía.
Yo, él y Raquel (2015)
A géminis le gusta rodearse de sus seres queridos y haría todo por ellos. Esta película sobre la amistad es perfecta para esta temporada. Greg (Thomas Mann) es un estudiante de preparatoria tímido que, junto a Earl (RJ Cyler), hace lo posible por que Raquel (Olivia Cooke), la chica rara de la escuela, disfrute el poco tiempo de vida que le queda.
Los ojos de Tammy Faye (2021)
La mente de géminis funciona como una biblioteca. Siempre tiene algo que aportar a la conversación aunque esta sea del tema más random que pueda haber, como la historia de Tammy Faye (Jessica Chastain). La famosa televangelista y Jim Bakker (Andrew Garfield), su esposo, crearon un canal de televisión de difusión religiosa y un parque temático. Tiempo después, las irregularidades financieras y rivales derrumbaron su imperio. La película ya está disponible en Star Plus.
Jojo Rabbit (2019)
Géminis es humor, y el humor del director Taika Waititi es ideal para esta temporada. Esta comedia dramática sobre la Segunda Guerra Mundial nos hará reír y llorar como nunca. El niño alemán Jojo (Roman Griffin) es un fanático de Hitler miembro de las Juventudes Hitlerianas. Su fanatismo cambia cuando descubre que su madre (Scarlett Johansson) esconde a una joven judía (Thomasin McKenzie) en su casa.
The Kardashians (2022)
Mercurio, el planeta de la comunicación, rige a géminis. No es ninguna sorpresa que este signo ame comunicarse y, admitámoslo, chismear. The Kardashians es una nueva serie de Star Plus que trae de vuelta a Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie para revelar las verdades detrás de titulares tendenciosos y más secretos familiares. Buen chismecito asegurado.
Love, Simon (2018)
El sol en géminis nos da la seguridad para expresar nuestro ser más auténtico, como lo hizo Simon (Nick Robinson) en Love, Simon. Con el apoyo de su familia y amistades, el adolescente se animó a hacer pública su homosexualidad y a liberarse de ataduras sociales.