Las películas y series en Star Plus ideales para celebrar la Gemini Season

Las películas y series en Star Plus ideales para celebrar la Gemini Season
Sin comentarios
¡El sol está en géminis! En esta época andamos en un mood curioso y sociable que invita a echarse un rato en la cama o en el sillón para revisar los contenidos de las plataformas de streaming. Es probable que, entre tanta curiosidad, no termines de decidir qué ver, así que te ayudamos.

Las siguientes recomendaciones del catálogo de Star Plus son perfectas para conocer algo nuevo y disfrutar de la ligereza que este signo de aire nos da. También son ideales para armar el plan con nuestras amistades porque, en gemini season, maratonear es mejor en compañía.

Imagen1

Yo, él y Raquel (2015)

A géminis le gusta rodearse de sus seres queridos y haría todo por ellos. Esta película sobre la amistad es perfecta para esta temporada. Greg (Thomas Mann) es un estudiante de preparatoria tímido que, junto a Earl (RJ Cyler), hace lo posible por que Raquel (Olivia Cooke), la chica rara de la escuela, disfrute el poco tiempo de vida que le queda.

Imagen2

Los ojos de Tammy Faye (2021)

La mente de géminis funciona como una biblioteca. Siempre tiene algo que aportar a la conversación aunque esta sea del tema más random que pueda haber, como la historia de Tammy Faye (Jessica Chastain). La famosa televangelista y Jim Bakker (Andrew Garfield), su esposo, crearon un canal de televisión de difusión religiosa y un parque temático. Tiempo después, las irregularidades financieras y rivales derrumbaron su imperio. La película ya está disponible en Star Plus.

Imagen3

Jojo Rabbit (2019)

Géminis es humor, y el humor del director Taika Waititi es ideal para esta temporada. Esta comedia dramática sobre la Segunda Guerra Mundial nos hará reír y llorar como nunca. El niño alemán Jojo (Roman Griffin) es un fanático de Hitler miembro de las Juventudes Hitlerianas. Su fanatismo cambia cuando descubre que su madre (Scarlett Johansson) esconde a una joven judía (Thomasin McKenzie) en su casa.

Imagen4

The Kardashians (2022)

Mercurio, el planeta de la comunicación, rige a géminis. No es ninguna sorpresa que este signo ame comunicarse y, admitámoslo, chismear. The Kardashians es una nueva serie de Star Plus que trae de vuelta a Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie para revelar las verdades detrás de titulares tendenciosos y más secretos familiares. Buen chismecito asegurado.

Imagen5

Love, Simon (2018)

El sol en géminis nos da la seguridad para expresar nuestro ser más auténtico, como lo hizo Simon (Nick Robinson) en Love, Simon. Con el apoyo de su familia y amistades, el adolescente se animó a hacer pública su homosexualidad y a liberarse de ataduras sociales.

Inicio