'La Rueda del Tiempo': ¿Dónde y cuándo estrenan los siguientes capítulos de la serie de Amazon Prime Video?

'La Rueda del Tiempo': ¿Dónde y cuándo estrenan los siguientes capítulos de la serie de Amazon Prime Video?
Sin comentarios
¡Ya no podemos esperar más! Te decimos cuándo estrenarán los siguientes capítulos de 'La Rueda del Tiempo' en Amazon Prime Video. ¿Ya sabes quién es el Dragón Renacido?

El tercer capítulo de La Rueda del Tiempo nos revela qué tan grande es el alcance del Oscuro, mientras que mantiene el suspenso respecto a la identidad del Dragón Renacido. La estrategia de Amazon Prime Video con sus contenidos originales ha sido estrenar tres capítulos en un solo día y, posteriormente, dar paso a los estrenos semanales hasta terminar la temporada. Como sabemos que ya viste los tres primeros capítulos de esta épica fantasía, te decimos aquí cuándo estrenan los siguientes.

Mairaine

La producción original de Prime, que intenta replicar el éxito de series como Game of Thrones, concluirá su primera temporada el 24 de diciembre, por lo que el calendario queda así:

The Dragon Reborn - 26 de noviembre

Blood Calls Blood - 3 de diciembre

The Flame of Tar Valon - 10 de diciembre

The Dark Along the Ways - 17 de diciembre

The Eye of the World - 24 de diciembre

Pero si lo que menos tienes es paciencia y quieres más del mundo de Robert Jordan, adaptado a la televisión por Rafe Judkins, entonces puedes adquirir en Amazon la saga literaria completa de La Rueda del Tiempo, que justo ahora tiene el 40 por ciento de descuento. O bien, si lo único que quieres comprar es la primera novela de la historia, puedes conseguirla aquí con todo y portada de la nueva edición.

Alvaro

La Rueda del Tiempo es uno de los proyectos más ambiciosos de Amazon Prime Video. Las grabaciones para la primera temporada comenzaron en 2019 y vieron a actores importantes del entretenimiento, como lo son Rosamund Pike y Álvaro Morte, en la piel de personajes que representan casi una religión para los fanáticos de la fantasía y la ciencia ficción: Moiraine Damodred y Logain Ablar.

La anterior elección fue lo que terminó por comprar el interés de los fanáticos, quienes ahora también quedarán sorprendidos por las actuaciones de jóvenes promesas del entretenimiento como Marcus Rutherford, Zoe Robins, Madeleine Madden, entre otros.

Recuerda que los tres primeros episodios de La Rueda del Tiempo ya están disponibles en Amazon Prime Video.

Inicio