¿Te gustó 'The Batman'? No te pierdas esta serie de Zoë Kravitz en Star Plus.

¿Te gustó 'The Batman'? No te pierdas esta serie de Zoë Kravitz en Star Plus.
Sin comentarios
¿Necesitas algo nuevo para disfrutar del trabajo de Zoë Kravitz? Esta serie fue una de las más aclamadas en 2020, te decimos cuál es y en qué clásico de la literatura está basada.

Luego de participar en la exitosa cinta The Batman, junto a Robert Pattinson, Paul Dano y Colin Farrell, Zoë Kravitz se ha convertido en una de las actrices más populares del momento luego de trabajar bajo la dirección Matt Reeves, donde interpretó a la nueva Gatúbela del universo cinematográfico del detective murciélago. Y si ya viste más de 3 veces la película en cines pero necesitas más de Kravitz, estás de suerte: una de sus mejores series está en Star Plus.

Una de las mayores controversias que ha vivido Zoë Kravitz sucedió entre 2018 y 2019, cuando se anunció su protagónico de Alta Fidelidad, serie original de Hulu que adaptaría la novela de Nick Hornby por segunda vez en la industria del entretenimiento; la primera fue en el 2000 con John Cusack en el papel de un tipo egoísta, dueño de una tienda de vinilos que hacía una retrospectiva de su vida amorosa para saber en qué momento todo se le fue de las manos.

Kravitz
Inicio