Tom Cruise y actriz de 'Cobra Kai' actuaron juntos en una comedia

Tom Cruise y actriz de 'Cobra Kai' actuaron juntos en una comedia
Sin comentarios
Dos años después de su exitosa actuación en 'Top Gun: Pasión y gloria', Tom Cruise protagonizó esta comedia junto a Elisabeth Shue.

En 1986, Tom Cruise protagonizó la película que se convertiría en una de sus producciones más exitosas a lo largo de su carrera, Top Gun: Pasión y gloria. Dos años después, el actor interpretó a un bartender en Coctel, película que recibió dos premios Golden Raspberry a peor película y peor guion, y que puedes encontrar en el catálogo de Star Plus para juzgar por ti mismo.

Cruise protagonizó Coctel junto a la actriz Elisabeth Shue, quien en la década de los 80 era conocida por actuar en Volver al futuro II y III como Jennifer Parker, así como en Karate Kid como el amor adolescente de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), Ali Mills. Shue hizo una pequeña aparición en la tercera temporada de Cobra Kai, regresando como Ali a las vidas adultas de Daniel y Johnny.

Shue también formó parte del elenco de películas como Llamados para la gloria y Una noche por la ciudad, pero Coctel fue su primera película con un papel protagonista.

Coctel

Coctel, disponible en Star Plus, es un drama romántico que sigue la historia del exmilitar Brian Flanagan (Cruise), quien, con la intención de convertirse en un exitoso hombre de negocios, trabaja como bartender en una taberna de la ciudad de Nueva York mientras estudia para obtener su título.

La vida de Brian parece estar planeada cuando el carismático cantinero Doug Coughlin (Bryan Brown) llega a la taberna y se convierte en su mentor. La química del dúo, combinada con los trucos extravagantes detrás de la barra, les dará bastante fama y dinero. Sin embargo, sus caminos se dividen y Brian toma un trabajo en Jamaica como camarero de un resort para recaudar dinero que le permita abrir su propio negocio.

En este nuevo lugar, Brian se enamora de Jordan Mooney (Shue), una artista y camarera que conoce en la playa, pero Doug llega a Jamaica para detener los planes de Brian y su relación con Jordan.

Pareciera que Coctel narra la vida de Cruise, pues en la vida real, el actor se mudó a Nueva York para trabajar como mesero mientras hacía castings. En 1981 consiguió un papel en Amor eterno y, posteriormente, en Taps, más allá del honor, junto a Sean Penn, abriéndose camino en Hollywood.

Si con el reciente estreno de Top Gun: Maverick te dieron ganas de hacer un maratón de películas de Tom Cruise, ya sabes que puedes ver Coctel, de 1988, en Star Plus.

Inicio