'Aquellos maravillosos 70': vuelve otro querido personaje de la serie original al reboot que prepara Netflix

'Aquellos maravillosos 70': vuelve otro querido personaje de la serie original al reboot que prepara Netflix
5 comentarios

Entre las series que preparan su regreso, 'Aquellos maravillosos 90', reboot de 'Aquellos maravillosos 70' es de las que mejor pinta tiene. Con gran parte del reparto original ya confirmado, recientemente se anunció otro personaje que volverá para la serie de Netflix.

Nostalgia en vena

Tommy Chong ha confirmado que retomará su papel como Leo, el jefe hippie de Hyde (Danny Masterson).

That 70s Show Tommy Chong

"Me llamaron e hice lo que me tocaba. Nunca me dieron instrucciones así que no sé si se supone que puedo hablar de ello o no. Realmente, me importa una mierda decirte la verdad. Soy un bocazas. Tengo esa fama... Vuelvo como Leo"

El personaje apareció por primera vez en la segunda temporada y fue recurrente hasta la cuarta. Le perdimos la pista en la quinta pero volvió en la séptima hasta el desenlace de la serie.

Chong se unirá a las otras caras conocidas de 'Aquellos maravillosos 70': Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp (que serán personajes regulares) y Ashton Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace, Laura Prepon y Wilder Valderrama (que probablemente sean colaboraciones especiales).

La primera temporada de 'Aquellos maravillosos 90', cuya protagonista es la hija del personaje de Eric (Topher Grace), empezó a rodarse en febrero y tendrá 10 capítulos, aunque aún no hay fechas de estreno confirmadas.

Temas
Inicio