"Creo que fue un gran shock para él". Hugh Jackman explica por qué aceptó volver a ser Lobezno y cómo se lo dijo a Ryan Reynolds

"Creo que fue un gran shock para él". Hugh Jackman explica por qué aceptó volver a ser Lobezno y cómo se lo dijo a Ryan Reynolds
3 comentarios

El anuncio de Ryan Reynolds del regreso de Hugh Jackman como Lobezno en 'Deadpool 3' prendió fuego a Internet. Aunque había rumores sobre su vuelta antes del anuncio, fue una sorpresa para los fans, especialmente después de la desaparición del personaje en 'Logan'. Jackman había estado bromeando con Reynolds sobre sus intentos para tener al mutante en su franquicia.

El retorno del Rey

A pesar de que su presencia arrojar sombras sobre el retiro de Jackman, los fans de Marvel están emocionados de ver al X-Men en la pantalla grande de nuevo, y el actor ahora ha recordado el momento en que se acercó a su amigo para confirmar que interpretaría al personaje una vez más. Ya se mostró distante con Variety antes de que se hiciera el anuncio oficial y admitió que estuvo mintiendo a todos los que le preguntaron acerca de volver a interpretar al personaje de Marvel, hasta que tomó su decisión final mientras estaba de vacaciones con su familia.

La estrella reveló que estaba agotado por las llamadas diarias de Reynolds para unirse a 'Deadpool 3'

"Creo que, en realidad, se había dado por vencido. Creo que fue un gran shock para él. Hubo una pausa muy larga, y luego dijo: 'No puedo creer el timing de que esto esté pasando'".

Jackman se arrepintió de dejar de lado a 'Lobezno' al ver la primera película de 'Deadpool', y tuvo una lluvia de ideas para una buddy movie entre el Mercenario Bocazas y el brusco X-Men:

"Fui a una proyección de 'Deadpool'. Llevaba 20 minutos y dije: '¡Ah, maldita sea!' Todo lo que veía en mi cabeza era '48 horas' con Nick Nolte y Eddie Murphy. De alguna forma se había estado gestando durante mucho tiempo. Sólo me tomó más tiempo llegar aquí".
Deadpool

'Deadpool 3' se encuentra actualmente en desarrollo, ya que será la primera película de la Fase Seis de Marvel. La secuela llegará a los cines el 8 de noviembre de 2024. Reynolds y Jackman son los únicos miembros confirmados del reparto con el director Shawn Levy, al frente.

En Espinof:

Temas
Inicio