Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3' y la película de Disney al fin tiene fecha de estreno

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3' y la película de Disney al fin tiene fecha de estreno
41 comentarios

Menuda sorpresa acaba de darnos Ryan Reynolds con el lanzamiento de un simpático vídeo en el que Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'. Además, la esperadísima película de Disney y Marvel al fin tiene fecha de estreno: el 6 de septiembre de 2024.

Un regreso muy esperado

Eso sitúa a 'Deadpool 3' justo después de 'Thunderbolts', la película que estaba anunciada para poner punto y final a la Fase 5 de Marvel. ¿Será entonces el título finalmente elegido para dar inicio a la Fase 6? Todo apunta a que es la película que nos llegará antes del reboot de 'Los 4 fantásticos', y seguro que no soy el único que ya está contando los días hasta su estreno.

De esta forma, Jackman se convierte en el segundo actor confirmado para una película que llevaba tantos años en desarrollo que llegó a parecer que quizá nunca abandonase el development hell. El reciente fichaje de Shawn Levy, cineasta que ya había colaborado previamente con Reynolds en 'Free Guy' y 'El proyecto Adam' para dirigirla parece que fue el impulso definitivo para que terminase de coger forma.

Por el momento, Reynolds y Jackman, que había dejado atrás al personaje de Lobezno tras la magnífica 'Logan', son los únicos actores confirmados para 'Deadpool 3', pero imagino que los anuncios irán sucediéndose durante las próximas semanas. Por su parte, el guion parece que finalmente vuelve a correr a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, dúo que ya escribió las dos anteriores entregas de la saga.

Temas
Inicio