'Los 4 Fantásticos': todo lo que sabemos sobre la llegada de la familia de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel
Fecha de estreno

'Los 4 Fantásticos': todo lo que sabemos sobre la llegada de la familia de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel

Con la Fase 4 a punto de terminar, la gente de Marvel Studios puso patas arriba la última edición de la Comic-Con de San Diego con un aluvión de anuncios de series y largometrajes que llegarán a lo largo de los próximos 3 años y que darán forma al arco conocido como la 'Saga del Multiverso'. Una ristra de producciones que presentarán a nuevos personajes y que, por supuesto, contarán con superhéroes clásicos de La casa de las ideas.

Entre estos últimos se encuentran los archiconocidos 4 Fantásticos, cuyo nuevo largometraje tras las dos incursiones de Tim Story en su universo y después del caótico filme dirigido por Joshn Trank y estrenado en 2015 llegará el 6 de noviembre de 2024 a nuestros cines.

Y como aún queda un largo trecho que recorrer hasta su lanzamiento, vamos a recopilar todo lo que sabemos —que por lo momento es muy poco, pero ya sabéis que iremos actualizando este artículo regularmente— sobre el desembarco de 'Los 4 Fantásticos' en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Un vistazo a…
'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' demuestra que un MCU más ADULTO es posible

Cuándo se estrena 'Los 4 Fantásticos'

sdcc22

Tal y como anunció Kevin Feige en la Comic-Con 2022, 'Los 4 Fantásticos' se estrenará el 6 de noviembre de 2024 y formará parte de la Fase 6 del MCU, que por el momento sólo cuenta con el título que nos ocupa y con las dos cintas de 'Los Vengadores' tituladas 'The Kan Dynasty' y 'Secret Wars'.

Por supuesto, sabiendo cómo funciona la industria, no sería de extrañar que la fecha se sometiese a numerosos cambios.

Reparto y protagonistas de 'Los 4 Fantásticos'

Captura De Pantalla 2022 08 26 A Las 12 22 16

Una de las grandes incógnitas sobre 'Los 4 Fantásticos' es quienes serán los intérpretes encargados de dar vida al supergrupo. Los grandes favoritos del fandom para ponerse en la piel de Reed Richards y Sue Storm son el matrimonio compuesto por John Krasinski y Emily Blunt —de hecho el primero ya fue Mr. Fantástico en 'Doctor Strange en el Multiverso de la locura'—, pero no parece probable que vaya a repetir.

Para salir de dudas tendremos que esperar a la celebración de la próxima D23, el evento de Disney que se celebrará entre el 9 y el 11 de septiembre, donde la compañía ha prometido arrojar luz al respecto.

El director de 'Los 4 Fantásticos'

fsa

Otro aspecto que continúa en el aire es quién ocupará el asiento del director en el set de 'Los 4 Fantásticos'. Cuando se dio luz verde al proyecto de forma oficial, Jon Watts, director de la trilogía de 'Spider-Man' protagonizada por Tom Holland era el nombre vinculado al proyecto, pero su salida —tras la que dirigirá la serie de 'Star Wars: Skeleton Crew' y un largometraje protagonizado por Brad Pitt y George Clooney para Apple— ha dejado una jugosa vacante libre.

Las últimas noticias respecto al realizador que podría encargarse del filme sitúan a Matt Shakman, director de la serie 'Bruja Escarlata y Visión', es el mejor posicionado para hacerse con el puesto, y ya se encuentra en negociaciones con el estudio. 

El equipo de 'Los 4 Fantásticos'

Aún no tenemos director o directora al frente de 'Los 4 Fantásticos', pero tampoco guionistas o demás miembros del equipo técnico o creativo confirmados. Estad atentos a este artículo para novedades.

La historia de 'Los 4 Fantásticos'

F4 Gfqc

Sin guionistas, no hay guión, así que poco podemos saber sobre la historia de 'Los 4 Fantásticos'. Lo que su tardía llegada invita a pensar es que para entonces el Multiverso estará más que establecido y que, probablemente, la familia de superhéroes tendrá una función esencial en la narrativa de la 'Saga del Multiverso'.

Tráilers, imágenes y póster

Fantastic Four 796364697 Large
Temas
Inicio
Inicio