Giancarlo Esposito se une al reparto de 'Megalopolis' de Francis Ford Coppola, mientras el director contesta a los que dicen que el rodaje es un desastre

Giancarlo Esposito se une al reparto de 'Megalopolis' de Francis Ford Coppola, mientras el director contesta a los que dicen que el rodaje es un desastre
8 comentarios

Francis Ford Coppola ha incluido a Giancarlo Esposito al elenco de estrellas de 'Megalópolis', su ambicioso proyecto autofinanciado que ha vivido una serie de problemas que el director ha negado recientemente. Esposito interpretó a Gus Fring en 'Breaking Bad' y obtuvo una nominación al Emmy por repetir en 'Better Call Saul'.

Ciencia ficción a gran escala

Esposito se une a Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Chloe Fineman, Kathryn Hunter, Dustin Hoffman, DB Sweeney, Talia Shire, Jason Schwartzman, Bailey Ives, Grace Vanderwaal y James Remar  en un reparto impresionante que espera ofrecer la última gran obra de un gigante del cine moderno.

Coppola, quien escribió el guión, está filmando en Atlanta y Nueva York una trama en la que "el destino de Roma acecha a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta épica historia de ambición política, genio y amor peligroso". Los rumores de fuentes externas decían que:

"Coppola va a gastar mucho más de lo que pensaba. Solamente puedes imaginar cuánto ha invertido ya y sería muy duro no acabarla"
Shia

Bajo la conversación de unas sorprendentes imágenes del set de un Shia LaBeouf en atuendo andrógino, Coppola le dijo recientemente a Deadline que la película está dentro del cronograma y el presupuesto.

"Nunca había trabajado en una película en la que estuviera tan feliz con el elenco. Estoy muy contento con el aspecto y que estemos tan a tiempo. Estos informes nunca dicen quiénes son estas fuentes. A ellos les digo: 'Ja, ja, solo esperen y vean'. Porque esta es una película hermosa y principalmente tan porque el elenco es genial. Nunca había disfrutado trabajar con un reparto tan trabajador y tan dispuesto a buscar lo no convencional, a encontrar soluciones ocultas. Es emocionante trabajar con estos actores, y la fotografía es todo lo que podía esperar. Los copiones diarios son geniales. Así que si estamos a tiempo, y me encantan los actores, y el aspecto es genial, no sé de qué están hablando aquí".
Temas
Inicio