Compartir
Publicidad

Netflix anuncia una serie original de 'Ghost in the shell' dentro de su nuevo catálogo animado

Netflix anuncia una serie original de 'Ghost in the shell' dentro de su nuevo catálogo animado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El proyecto anime llega poco después de la adaptación cinematográfica de 2017 que provocó una reacción negativa con la polémica racial de su protagonista, Scarlet Johansson. La nueva serie de 'Ghost in the Shell' de Netflix presenta un personaje principal japonés con animación en 3D y se espera que aterrice en 2020.

La máquina perfecta

Netflix lo anunciaba en su cuenta de Twitter junto a una ilustración del personaje principal, Motoko Kusanagi. 'Ghost in the Shell: SAC_2045' estará dirigido por Shinji Aramaki y por Kenji Kamiyama, y llegará a la plataforma en 2020. "El deseo de explorar el verdadero significado de la conciencia humana se intensifica", afirman en el tweet.

Los co-directores Kamiyama y Aramaki también están actualmente inmersos en el 'Ultraman' de Netflix, el mítico anime del superhéroe japonés que llegará a la plataforma el 1 de abril de 2019. El anuncio se produce poco después del estreno de la película de Rupert Sanders, la adaptación en imagen real que apenas recaudó 40 millones de dólares en Estados Unidos.

El manga de Shirow se adaptó a una película en 1995 y a una secuela diez años después. En 2015 llegó 'Ghost in the Shell: The Rising'. En televisión también ha contado con un par de adaptaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio