Publicidad

Ya es oficial: ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ tendrá secuela en 2022

Ya es oficial: ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ tendrá secuela en 2022
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ha costado prácticamente un año volver a colocarnos las mandíbulas en su sitio y rebajar nuestras expectativas respecto a lo que el cine de animación y el de superhéroes pueden ofrecernos. Pero cuando ya casi habíamos logrado recuperarnos de la deliciosa resaca que nos dejó esa joya titulada 'Spider-Man: Un nuevo universo', la confirmación de que su secuela ya está en camino ha vuelto a revolucionar nuestro sentido arácnido.

Era un secreto a voces pero, a principios de semana, la cuenta oficial de Twitter de la película compartió el siguiente mensaje, que anticipaba noticias inminentes.

El jueves continuaron tirando del hilo con un nuevo tuit en el que afirmaban  que se estaba cociendo algo.

Y hoy, finalmente, un último mensaje ha confirmado que la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' llegará a nuestros cines el próximo 8 de abril de 2022.

Por el momento se desconocen más detalles sobre una segunda parte que, según informó THR en su momento, estaba en preparación desde antes del estreno del filme original con el guionista de 'Wonder Woman 1984' al frente del libreto y con Joaquim Dos Santos'Avatar: The Last Airbender'— ocupando el asiento de director. Una información que, muy probablemente, ha quedado obsoleta a día de hoy.

No seré yo quien celebre el anuncio de una secuela por encima de una nueva idea original, pero tratándose de 'Spider-Man: Un nuevo universo' haré una excepción. Y es que no todos los días se adapta con tantísima perfección una aventura del Hombre Araña en un largometraje que entró en nuestro listado con las 26 mejores películas de 2018.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir