Publicidad

Spielberg, J.J. Abrams, 'Amazing Stories' y 'Barrio Sésamo': estas son las armas de Apple TV+ en la guerra del streaming

Spielberg, J.J. Abrams, 'Amazing Stories' y 'Barrio Sésamo': estas son las armas de Apple TV+ en la guerra del streaming
40 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tras muchos meses de especulación, Apple ha subido al escenario (en realidad ha sido Tim Cook) para que la gente vaya pasando de hacer colas en las tiendas de todo el mundo para comprar un nuevo dispositivo a suscribirse a alguno de los numerosos servicios de pago que han anunciado esta tarde. 

La gran manzana   

Tras unos créditos cinematográficos con algún que otro chiste simpático, el primer acto de la presentación se centró en Apple News, que es como capitalizar la prensa a través de un teléfono. 

Tras anunciar un quiosco, una tarjeta de crédito y un servicio de videojuegos, llegó el asunto importante: Apple Tv+. Todo llegó con un terremoto llamado Steven Spielberg. ¿Recordáis la polémica de hace unas semanas a propósito del cine, Netflix y todo eso? Bien, pues el director de 'Tiburón' ha sido uno de los que han salido a vender el servicio.

Casi seis minutos para asimilar el terremoto que ha supuesto ver al Rey Midas con la manzana al lado de su cara. Durante ese metraje en blanco y negro (como la película de la que todo el mundo habló esta temporada de premios), un aluvión de autores de relumbrón para poner los focos en su sitio. M Night Shyamalan, Damien Chazelle, Ron Howard, J.J. Abrams han anunciado el servicio.

“Estamos muy orgullosos de contar con los mayores talentos del cine y la televisión, tanto delante como detrás de las cámaras, en nuestra plataforma Apple TV+”, ha señalado Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple.

Apple Introduces Apple Tv Plus 03252019 Big Jpg Large 2x

'The Morning Show' con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon (y Steve Carell), 'Barrio Sésamo', el regreso de 'Cuentos Asombrosos', una nueva serie de Jason Momoa o el nuevo proyecto de J.J. Abrams llegarán a más de 100 países el próximo otoño en Apple Tv+. Saltó la bomba.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir