Black Friday en Amazon: recrea los mágicos escenarios de Pandora con la espectacular construcción LEGO de 'Avatar' a mitad de precio

Black Friday en Amazon: recrea los mágicos escenarios de Pandora con la espectacular construcción LEGO de 'Avatar' a mitad de precio
Sin comentarios

Tras largos años de espera y dejando unas expectativas muy altas en su primera entrega, parece ser que por fin podremos volver a adentrarnos en el mundo de Pandora de 'Avatar', la característica película de James Cameron de la que todo el mundo habló en su día. Estas Navidades podremos volver a ir al cine y disfrutar de un baile magistral en lo audiovisual, pero podemos adelantarnos con unas curiosas, a la vez que magníficas, construcciones LEGO de la propia película. Cada uno de los sets de LEGO admite la devolución hasta el 31 de enero de 2023, algo a tener en cuenta por si queréis adelantar los regalos de Navidad.

Árbol de las Almas

Lego Avatar 1

Es evidente que uno de los elementos más llamativos y que consiguió que captase nuestra atención es la belleza recreada en el mundo de Pandora: cada animal, planta y escenario dotaba a la película de una gran belleza visual, y no podríamos hablar de una gran recreación en construcciones LEGO si no cuenta con dicho elemento. La construcción 75574 incluye al Toruk Makto y el Árbol de las Almas con sus llamativos colores, y su precio no puede ser más interesante para regalar en Navidad, ya que se queda en los 93,20 euros en lugar de su precio recomendado de 149,99 euros, y viene con un total de 1.212 piezas.

LEGO 75574 Avatar Toruk Makto y Árbol de Las Almas, Juguete de Construcción con Direhorse, Mini Figuras Jake Sully y Neytiri, Set Película 2022

Si queréis conseguir una iluminación perfecta para este set de LEGO de Avatar, en Amazon también está disponible el juego de luces LED de la construcción. Aunque no está de oferta, su precio es de 66,70 euros y podremos darle un toque extra de belleza, algo que es interesante si lo queréis para ampliar vuestra colección de LEGO.

Montañas Flotantes

Lego Avatar 2

Hay muchas escenas clásicas de la primera película, así como escenarios que cobraban una gran importancia. Las Montañas Flotantes del sector 26 es una de ellas, y ahora puedes recrear esta magistral batalla por la supervivencia de Pandora con la construcción LEGO 75573, que incluye el helicóptero, animales y 5 minifiguras. Su precio es de 67,49 euros durante el Black Friday en lugar de los habituales 99,99 euros, e incluye un total de 887 piezas.

LEGO 75573 Avatar Montañas Flotantes: Sector 26 y Samson de la RDA, Helicóptero de Juguete para Construir, Direhorse Animales y 5 Mini Figuras, Idea de Regalo

Primer Vuelo en Banshee

Lego Avatar 3

La anterior construcción está basada en uno de los grandes momentos de la primera película de 'Avatar', pero sin duda otra de las grandes escenas transcurre durante el primer vuelo del joven protagonista, Jake, que también podemos recrear con la magistral construcción LEGO 75572 que incluye dos Banshees y diferentes mini figuras. Su precio cae hasta los 40,11 euros en Amazon frente a su precio recomendado de 54,99 euros, y viene con un total de 572 piezas.

LEGO 75572 Avatar Primer Vuelo en Banshee de Jake y Neytiri, Set de Construcción Pandora, Animales Estilo Dragón de Juguete, 2 Banshees y Mini Figuras

Imagen: Amazon

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio