El Corte Inglés celebra el 100 aniversario de Disney con un espectacular 3x2 en construcciones LEGO

El Corte Inglés celebra el 100 aniversario de Disney con un espectacular 3x2 en construcciones LEGO

Desde escenarios de películas hasta una icónica cámara para celebrar el aniversario de la compañía de Mickey Mouse

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Disney

El Corte Inglés lleva anunciando un tiempo la llegada del 100 aniversario de Disney en la tienda online, y desde hoy hasta el próximo 18 de octubre podemos encontrar algunas construcciones bajo una promoción 3x2 en la que podemos llevarnos tres pagando sólo dos, una buena forma de llevarnos esos LEGOs que son más caros para aprovechar la promoción. Hay construcciones de la propia Disney, de Star Wars e incluso de Marvel.

Homenaje a Walt Disney

La primera construcción de este listado es una de las más bonitas a primera vista, y se trata de un homenaje a Walt Disney. El LEGO 43230 (99,99 euros) recrea una cámara de cine clásica que podemos construir con sus 811 piezas. La cámara viene con su propio trípode, una tira de película con 20 fotogramas de los mejores momentos de las películas de Disney y tres pantallas impresas del cortometraje 'Disney El viejo molino'.

Además de todo ello, la construcción incluye un panel en la cámara para ver su interior (donde podemos encontrar al propio Walt Disney), se puede deslizar el portafiltros para ver las lentes, incluye una cámara multiplano y viene con cinco minifiguras: Walt Disney, Mickey y Minnie Mouse, Bambi y Dumbo. Por su parte, las dimensiones son de aproximadamente 37 cm de altura, 21 cm de anchura y 19 cm de profundidad.

Set para construir Cámara en Homenaje a Walt Disney 100 Aniversario LEGO Disney

R2-D2

Otra de las construcciones que podemos encontrar en El Corte Inglés es la de R2-D2, el icónico droide que nos ha acompañado a lo largo de las películas de Star Wars. El LEGO 75308 (239,99 euros) es una réplica de gran tamaño que está plagado de detalles. Lo más interesante es su diseño en bloques de diferentes colores, e incluso viene acompañado de cables para acercarse aún más al que vimos en las películas.

La construcción viene con una pierna central retráctil, una cabeza giratoria, puertas frontales abatibles y extensibles y un periscopio que se puede extraer y girar. Además, una de las cosas más interesantes es que este R2-D2 viene con la espada láser de Luke Skywalker oculta en un compartimento de la cabeza. En cuanto a las dimensiones, este LEGO mide aproximadamente 31 cm de altura, 19 cm de anchura y 15 cm de profundidad.

Maqueta para Construir R2-D2 con Espada Láser de Luke Skywalker

Cantina de Mos Eisley

Si hablamos de construcciones de gran tamaño, la Cantina de Mos Eisley de Star Wars es una de las más grandes y completas de la saga y de la marca. El LEGO 75290 (399,99 euros) tiene muchos detalles para recrear el icónico escenario que hemos visto en algunas de las películas de Star Wars.

Esta construcción incluye diferentes edificios para recrear la Cantina de Mos Eisley, siendo el principal, el de la propia cantina, el más grande. Incluye un total de 3.187 piezas y 21 minifiguras, entre los que encontramos a Han Solo, R2-D2, Luke Skywalker y diferentes soldados y personajes vistos en la saga. Por su parte, la construcción tiene unas dimensiones aproximadas de 19 cm de altura, 52 cm de anchura y 58 cm de profundidad.

Modelo de Construcción Cantina de Mos Eisley con Mini figuras

Castillo de Hielo de Frozen

Si te gustan las películas de 'Frozen', el Castillo de Hielo (219,99 euros) también cuenta con su propia versión en formato LEGO. Su referencia es LEGO 43197 y se trata de una de las construcciones más completas, bonitas y más grandes de las películas de Disney. Destaca por el colorido en blanco y azul de los bloques y porque incluye un total de 1.709 piezas para construir el edificio al completo.

Viene, además, con algunos detalles interesantes, como un balcón de translúcido, la icónica escalera del castillo y una fuente de hielo. También encontramos algunas minifiguras de los personajes, como es el caso de Anna, dos versiones de Elsa (con ropajes para la ceremonia de coronación y con su icónico vestido, Kristoff, Olaf y cuatro figuras de Nevaditos. Respecto al tamaño, mide aproximadamente 65 cm de altura, 35 cm de anchura y 19 cm de profundidad.

Set de construcción Castillo de Hielo de Juguete LEGO Disney Frozen

Guantelete del Infinito

Si hablamos de Marvel, una de las mejores construcciones es el Guantelete del Infinito que portaba Thanos en las películas de la saga. El LEGO 76191 (89,99 euros) es uno de los más bonitos para exponer, ya que, además de la propia construcción, viene con un soporte y una tarjeta identificativa con el nombre del LEGO.

Esta construcción incluye dedos completamente articulables para poder elegir la postura que queramos (como el icónico chasquido), con las gemas del Infinito que se pueden extraer y con un acabado en color dorado repleto de detalles. Sus dimensiones son de aproximadamente 31 cm de altura, 13 cm de anchura y 11 cm de profundidad.

Juguete de construcción de Thanos: Guantelete del Infinito Set Vengadores Infinity Saga LEGO Marvel

Recuerda que con la suscripción a Amazon Prime puedes tener acceso ilimitado a cientos de películas y series en streaming y suscribiéndote a Prime Video Channels puedes tener una suscripción a canales individuales como MUBI, StarzPlay y muchos más.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Espinof. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | LG

En Espinof Selección | Los mejores LEGO de 'Star Wars': desde las construcciones y escenarios más clásicos hasta los más recientes de la saga

En Espinof | Las mejores películas en Disney+ de 2023 (por ahora)

Inicio