Compartir
Publicidad

Ya es oficial: 'Mr. Robot' terminará en 2019, tras cuatro temporadas

Ya es oficial: 'Mr. Robot' terminará en 2019, tras cuatro temporadas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Mr. Robot' se acerca al final. Hace un par de semanas, Christian Slater, una de las estrellas de esta aclamada serie, adelantó la cuarta temporada podría ser la última y ahora ha sido confirmado por THR. Todavía no hay detalles concretos pero se sabe que la última temporada tendrá 12 episodios y se estrenará en USA Network en 2019.

Aunque la cadena canceló recientemente 'Shooter' y se encuentra en pleno proceso de renovación de su catálogo de series originales, la decisión de terminar 'Mr. Robot' ha sido de su creador, Sam Esmail, tal como ya apuntó Slater. Esmail no tenía intención de alargar la historia más de lo necesario y, de hecho, tiene nueva serie: 'Homecoming', protagonizada por Julia Roberts y que llega a Amazon en noviembre. A continuación dejo unas declaraciones realizadas por Sam Esmail:

Sam Esmail Christian Slater, Sam Esmail y Rami Malek

"Cuando creé el mundo de Mr. Robot, pensé que sería una serie de televisión de nicho con un pequeño grupo de fans. Durante los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y continuamente me llena de humildad el reconocimiento del show, y el increíble reparto y equipo que trabaja incansablemente para ayudar a dar vida a mi visión.

Desde el primer día, he estado construyendo hacia una conclusión: y al resolver la siguiente temporada de Mr. Robot, he decidido que finalmente, la conclusión está aquí. Todo el mundo en el equipo creativo, incluyendo la alucinante gente de USA y UCP, no querían decir adiós, pero finalmente tenemos demasiado respeto por el viaje de Elliot para extenderlo más allá de su final inevitable.

Por tanto, la temporada cuatro servirá como el capítulo final de la historia de Mr. Robot. A los fans del show: gracias por los últimos tres años, estoy deseando compartir esta emocionante última temporada con vosotros."

Asimismo, Esmail quiso publicar un mensaje destinado a los fans de 'Mr. Robot' en su cuenta de Twitter:

"Emocionado por enseñaros el capítulo final del viaje de Elliot. Va a ser triste despedirse de Mr. Robot pero será más triste despedirse de todos los fans. Gracias por estar con nosotros a través de los años, estoy deseando compartir la conclusión con todos vosotros."

'Mr. Robot' está protagonizada por Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer, Bobby Cannavale y BD Wong. La primera temporada fue una gran sorpresa para todos, una serie diferente y arriesgada. La segunda no estuvo a la altura y cosechó peores comentarios pero la serie retomó el vuelo en su tercer año, recuperando el gran nivel de sus inicios.

Hasta la fecha ha recibido 13 nominaciones a los Premios Emmy, ganando uno en la categoría de mejor actor protagonista (Malek).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio