Publicidad

'The Witcher': Netflix renueva la ambiciosa serie por una segunda temporada

'The Witcher': Netflix renueva la ambiciosa serie por una segunda temporada
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

'The Witcher' de Netflix ni siquiera se ha estrenado, pero ya se ha renovado por una segunda temporada. La plataforma confirmó esta semana que veremos al elenco regresar para nuevas aventuras después del primer lanzamiento en diciembre. La temporada 2 comienza su producción a principios de 2020 en Londres, y su estreno está previsto en 2021.

La aventura no ha hecho más que empezar

Witcher2

A través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix en EE. UU., en donde se pueden seguir actualizaciones continuas sobre 'The Witcher', se mostró una imagen como una forma de anunciar la renovación de la serie: las dos espadas de Geralt, una de plata y otra de acero, para indicar que el guerrero regresará.

Esa imagen habría sido suficiente por sí sola para sacar conclusiones, pero además afirma que "la aventura de Geralt apenas está empezando" y que lo veremos nuevamente en la temporada 2. Luego ha sido confirmado con una nota de prensa. La anticipación por 'The Witcher' es creciente y no es sorprendente la renovación, pero sí que da buenos augurios para el futuro y la calidad de la primera temporada, que aparentemente es lo bastante convincente como para seguir adelante con nuevos episodios incluso antes de que el público haya visto nada.

La showrunner Lauren S. Hissrich dijo anteriormente que ya había siete temporadas planeadas para 'The Witcher', por lo que parece que al menos una de esas temporadas futuras se hará realidad.Ahora ha declarado que:

“Estoy emocionada de poder confirmar, incluso antes de que los fans hayan disfrutado de la primera temporada, que volveremos al Continente y contaremos más historias de Geralt, Yennefer y Ciri’’

Graded Witcher 101 Unit 04438

Vuelve el reparto principal, incluyendo a Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra en el papel de Yennefer, y Freya Allan como Ciri. Los productores ejecutivos serán Lauren Schmidt Hissrich, Tomek Baginski, Jason Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski y Steve Gaub. La información sobre los directores y reparto adicional se confirmarán próximamente. Además han aparecido numerosas nuevas imágenes de la serie de ocho episodios, también la dos tendrá ese número. Se estrena mundialmente el 20 de diciembre.

Witcher3
Witcher4
Witcher6
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir